Excesivos goles de falta
Moderator: Moderadores
-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
Excesivos goles de falta
No se si me ocurre solo a mi, pero cuando juego contra la máquina me meten muchos tiros libres, algunass veces desde posiciones lejanas, me atrevo a decir que un 75% de las faltas que me lanzan son gol y claro eso no es nada comparable con la realidad por lo que el juego pierde realismo, ¿alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Excesivos goles de falta
Bueno creo q eso es depende del nivel q tengas, yo 100pre juego en estrella y la maquina hace en un 90% los goles de tiro libre 
-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
A mi me pasa lo mismo, pero pienso que no es justo, porque se carga el partido en un momento, una cosa es que los buenos tiradores metan algunos goles, pero es que a veces son jugadores que no tienen ni 75 de lanzamiento de tiro libre, no hay forma de solucionarlo?osceanx wrote:Bueno creo q eso es depende del nivel q tengas, yo 100pre juego en estrella y la maquina hace en un 90% los goles de tiro libre
-
JoseliTo85
- Calentando

pues si juegas en leyenda ya ni t cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
-
CeNa
- Bota De Oro

no se en que situacion del juego plantees tu duda, lo que es yo, jugando una master con castolo y cia, ivarov no paraba nada xD...pero compre un mejor portero despues y llega a casi todo 

-
tinky7
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Lean en el menu de pausa durante el juego, tienen que tener presionado
asi toda la barrera salta y la pelota va a pasar un 10 % de veces por encima y un 5 % va al arco
prueben y vean...
me pueden ayudar con mi problema? https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=120573" onclick="window.open(this.href);return false;
me pueden ayudar con mi problema? https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=120573" onclick="window.open(this.href);return false;
-
danielampard
- RecogePelotas

Eso pasaba antes de la actualización, eso ya lo arreglaron con un parche oficial.
-
JoseliTo85
- Calentando

tinky7 wrote:Lean en el menu de pausa durante el juego, tienen que tener presionadoasi toda la barrera salta y la pelota va a pasar un 10 % de veces por encima y un 5 % va al arco
prueben y vean...
si la verdad q saltando con la barrera ya no entran tan facilmente
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
bueno yo salto inclusive pongo un jugador debajo del angulo y de todos modos golean