Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
Giuman
- Aficionado

- Equipo futbol: CASLA
Re: Parche liga argentina pes 2012
alguien sabe de donde descargar el option file para que se vean bien los nombres?
-
dresito
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Como lo desinstalo??
el tema es que yo tenia otro parche del pesedit instalado y ahora me aparecen los equipos argentinos y demas... y yo quiero de nuevo la liga holandesa y todo como estaba antes
el tema es que yo tenia otro parche del pesedit instalado y ahora me aparecen los equipos argentinos y demas... y yo quiero de nuevo la liga holandesa y todo como estaba antes
-
cajtucuman
- Aficionado

- Equipo futbol: independiente
Buenas.. bien ahi va... Instale el pes 2012 anda bien.. instale el parch este.. anda bien Pero
entro miro los equipos de latinoamerica y me salen varios con la Bandera de Austria y nombre de Austria. Lo mismo me pasa cunado enro a la liga Argentina... que a pesar de tener el logo tiene otro nombre al igual que la B nacional....
Bueno chicos espero me puedan ayudar Saludos
Bueno chicos espero me puedan ayudar Saludos
-
ericland
- RecogePelotas

-
cajtucuman
- Aficionado

No dije nada .... No dije Nada... Ya esta ... custion de poner bien el OF
-
cajtucuman
- Aficionado

peseditor wrote:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
Buenas.. tenemos 4 DummY en la U de Chile..
6 DummY en El Nacional..
Ivan PIRIS se repite en Sao Pablo y Cerro Porteño
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
cajtucuman wrote:peseditor wrote:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo
Firma eliminada por incumplir las normas
-
chapita_manya
- Aficionado

- Equipo futbol: Estudiantes
ta bueno pero no trabajaste nada en la apariencia de los jugadores la mayoria son pelados
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
peseditor wrote:cajtucuman wrote:peseditor wrote:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
ok ya me fije pero cuando abro el of me pone que esta todo ok asi que voy a hacer de nuevo el of y voy a ir probando que alla errores y lo subo
ya encontre el problema era que si reemplazo aun zz aparese en el juego como dummy estoy trabajando para arreglarlo lo mas rapido posible y voy adelantando que ya agrege mas faces y esta el nuevo kit de river
Firma eliminada por incumplir las normas
-
cajtucuman
- Aficionado

peseditor wrote:peseditor wrote:cajtucuman wrote:peseditor wrote:para los que preguntan que arreglaria el fix lo que le estoy poniendo al fix son faces y saca a estudiantes de la libertadores con respecto a lo de la master me estoy comunicando con gente para que me ayude a solucionar ese problema
6 DummY en El Nacional..
9 DummY en Desamparados
11 DummY en Gim Jujuy
ya encontre el problema era que si reemplazo aun zz aparese en el juego como dummy estoy trabajando para arreglarlo lo mas rapido posible y voy adelantando que ya agrege mas faces y esta el nuevo kit de river
A que te referis con zz?
Yo aveces cuando me pongo a actualizar pases o a joder con los equipos y creo un par me pasa lo mismo.. (es algo asi como que se duplica?) y como haces para solucionarlo?