Ballpack Retro HD v.1:
Spoiler! :
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

gran trabajo, excelentes balones, lo unico que note que en el ultimo pesedit, la bbva se juega con el balon de la premier league, eso como se corrige? , de las otras ligas se puede cambiar en editar desde el menu, pero con la bbva nocRoNoSHacK wrote:Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.
Yo lo probé en la 2.5.1 y salian mal los balonesm, supongo que será por la DLC 2.0, pero como no e podido testear con todos los parches no puedo decir con seguridad.ferlopex wrote:El ballpack v.1 sirve para cualquier pesedit, porque yo tengo el 2.4....
PD: Cuando arregle mi pc publicaré un pack retro en HD, por lo tanto os toca esperar unos dias.

Pronto sacaré una nueva versión en el que estará corregido el balón de la LFP.fruly wrote:gran trabajo, excelentes balones, lo unico que note que en el ultimo pesedit, la bbva se juega con el balon de la premier league, eso como se corrige? , de las otras ligas se puede cambiar en editar desde el menu, pero con la bbva no![]()
muchas gracias por el pack, es genial

Los *.bin van en el dt0b.img, y las previas debes insertarlas en el unnamed_36.bin que tambien va en el dt0b.img.[/quote wrote:
y en el archivo balls q esta afuera de la carpeta img q contiene dt0b.img etc se pone algo???

diego xD wrote:Te refieres al balls.txt?? Ahi es para poner los nombres de los balones. Mira el manual del kitserver y verás como se hace.Los *.bin van en el dt0b.img, y las previas debes insertarlas en el unnamed_36.bin que tambien va en el dt0b.img.[/quote wrote:
y en el archivo balls q esta afuera de la carpeta img q contiene dt0b.img etc se pone algo???