EDIT: Veo que te has dejado el Brighton, yo sí que lo tengo hecho, si quieres que te lo pase pégame un toque, últimamente estoy con el Singularity y no hay Dios que me saque de ahí xD
Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ
Por mí no hay problema, añádeme en créditos y arreglado 
EDIT: Veo que te has dejado el Brighton, yo sí que lo tengo hecho, si quieres que te lo pase pégame un toque, últimamente estoy con el Singularity y no hay Dios que me saque de ahí xD

-
juanmax
- MedioCentro

FunnyMan_ wrote:Por mí no hay problema, añádeme en créditos y arreglado
Gracias.
Al final no pude aguantar las ansias y me la hice yo mismo. El brighton no le he incluido pero si el coventry city, que para mi es un clásico de Inglaterra ( tengo bastantes añitos y aún lo recuerdo de primera). Como decia si he incluido tu leeds y el west ham de otro compañero, aunque los otros 16 los he hecho yo. El problema será cuando venga la actualización y tener que renovar estos equipos...............
Pero gracias y si la gente quiere lo publicaré por aquí , por supuesto con leeds by funnyman en los créditos
-
jfrgr
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
Todos los que habéis colgado algún equipo en el hilo o algún link de equipos
tenéis mi agradecimiento en vuestro avatar,
que agradecer no cuesta nada. xD xD
Saludos

tenéis mi agradecimiento en vuestro avatar,
que agradecer no cuesta nada. xD xD
Saludos
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
elotrolado/pesoccerwolrd

-
AlejandroSierra91
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Tenerife
Veo que nadie ha hecho caso de mi peticion... yo la vuelvo ha decir no creo que moleste. me gustaria que hicieran al Club Deportivo Tenerife actualmente en la 2º B gracias por si alguien acepta el reto
Saludos
Saludos
-
NASCFR
- Aficionado

- Equipo futbol: Sporting Portugal
Saludos .... Alguien sabe si hay alguien que ha importado equipos de npower para BLES 01408? Estoy ansioso por comenzar una Liga Master ..... esperar una respuesta .... un abrazo a todos
-
Franz28
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
alguien me puede dar las ligas completas BARCLAYS Y ZON SAGRES para la version americana y parche oficial 1.03 y paquete de datos 1.00 xfa URGENTE no quiero un OF sino para importarlos a mi pes 2012 ps3 gracias
les daria las gracias mil veces y es para empezar la liga master bien con todo!
-
NASCFR
- Aficionado

Franz28 wrote:alguien me puede dar las ligas completas BARCLAYS Y ZON SAGRES para la version americana y parche oficial 1.03 y paquete de datos 1.00 xfa URGENTE no quiero un OF sino para importarlos a mi pes 2012 ps3 graciasles daria las gracias mil veces y es para empezar la liga master bien con todo!
Aquí os dejo los enlaces para la totalidad de la liga portuguesa y la Barclays Premier League para la versión americana BLUS30805. Tomé estos enlaces aquí: "Importación y Exportación de Equipo de PES2012 BLUS / Ver.Americana".
Premier League (Kits & escudos) BLUS30805: http://www.megaupload.com/?d=860X69NR" onclick="window.open(this.href);return false;
Liga ZON Sagres (Kits,Nombres,Sin Escudos) BLUS30805: http://www.megaupload.com/?d=5DUS0OVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haber ayudado algo.
-
NASCFR
- Aficionado

NASCFR wrote:Saludos .... Alguien sabe si hay alguien que ha importado equipos de npower para BLES 01408? Estoy ansioso por comenzar una Liga Master ..... esperar una respuesta .... un abrazo a todos
Alguien me puede ayudar en relación con Npower equipos importados? Por favor? Gracias....e saludos a todos
-
Abraham92
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D.Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
estoy intentando descargar los links que ponen en la pagina y no se me abre ninguno,no encuentra el sitio internet...por que es?
-
Abraham92
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D.Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
alguien que me ayude porfavor