Ah okOk,, ya decia yo q algo andaba un poquito mal jejeje,, entonces a la espera del update Robi,, muchas gracias!ROBIMEX2002 wrote:Ajam correcto os comneto en el pes 2011:4cchi wrote:Gracias Robi!! ya lo solucione y era lo q en efecto decias! descargue de nuevo el s_sound y ya avanzo al partidoROBIMEX2002 wrote:PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello4cchi wrote:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro y ahi se cuelga el juego.
No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto tengo la version europea.
Gracias y saludos!!,un saludo
![]()
Pero ahora al momento q enfrento al real madrid en champions,, me sale el uniforme de ellos el del Milan xD y el escudo de Osasunaperdon por te ocasiono molestias robi, estoy editando el sst a mi gusto jajajaja y solo me encuentro con estos detallitos despues de un largo tiempo de haberme descargado esta hermosa joyita =)
gracias de nuevo,, y saludos!
los kits ucl no se usaban en master league(UCL) --falla de konami
este año en cambio se usan( bien por konami xdxd por eso si se relinkean para dar licensias(ya saben) )por tal se corregiran estas en el peque update proximo
,un saludo jugon
e igualmente saludos! =D