Liga Master - Negociaciones
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kalels8
- Calentando

Re: Liga Master - Negociaciones
Si disminuye el apego de los jugadores al equipo se reciben mas ofertas? Y si es asi como disminuyo el apego? Molto gracce.
-
DKB7
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Madrid
-
kino2001
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: kino2001hotmail
Cuando busques equipo busca al final del todo de la derecha de las ligas y le das a other(Creo que era)
Prueba a ponerlos y quitarlos de Lista de Transferibles, o despide jugadores ( eso en el 2011 funcionaba )kalels8 wrote:Si disminuye el apego de los jugadores al equipo se reciben mas ofertas? Y si es asi como disminuyo el apego? Molto gracce.

Sig by me.
-
kalels8
- Calentando

Prueba a ponerlos y quitarlos de Lista de Transferibles, o despide jugadores ( eso en el 2011 funcionaba )[/quote]
Pues mira es una idea lo de poner y quitar, porque si despido a uno se enfadan todos. gracias.
Pues mira es una idea lo de poner y quitar, porque si despido a uno se enfadan todos. gracias.
-
a_alukard
- Aficionado

- Equipo futbol: U. de Chile
Saludos a todos! necesito saber si es posible hacer una oferta económica x un jugador q' me interese , lo pregunto xq' a mi me llegan ofertas económicas a las cuales les cambio las condiciones o simplemente las acepto o rechazo , pero cuando selecciono uno para incorporarlo simplemente me dice q' esta en contacto pero al final pierdo el tiempo y q'do en nada!! ...bueno saber tb si es posible ver las ofertas de otros equipos q' en paralelo ven el mismo jugador??
-
matipes2011-06
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cerro porteno
Grandes estrellas:
Meza Colli (paraguayo de 19 años creo, juega en Cesena(creo) es mo, gral 56 y sube rapido de gral, ejemplo me subbio en 1 partido 2
)
Obviamente Shmizu (todos ya los conocen xD)
y no se mas xD
Meza Colli (paraguayo de 19 años creo, juega en Cesena(creo) es mo, gral 56 y sube rapido de gral, ejemplo me subbio en 1 partido 2
Obviamente Shmizu (todos ya los conocen xD)
y no se mas xD
-
ddsab
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Hola amigos,
Ayer empecé una Liga Master, tengo la cantidad de traspasos en normal y veo que se reciben pocas ofertas por los jugadores...por no decir ninguna, por lo menos en el mercado de verano al empezar el juego
Voy 2º en la Liga de 2ª división, así que no estoy haciendo una mala temporada
¿Cuando llegue el mercado de invierno, esto mejorará?
Edito: no he conseguido traspasar a nadie, pero por lo menos han llegado ofertas de cesión
Ayer empecé una Liga Master, tengo la cantidad de traspasos en normal y veo que se reciben pocas ofertas por los jugadores...por no decir ninguna, por lo menos en el mercado de verano al empezar el juego
Voy 2º en la Liga de 2ª división, así que no estoy haciendo una mala temporada
¿Cuando llegue el mercado de invierno, esto mejorará?
Edito: no he conseguido traspasar a nadie, pero por lo menos han llegado ofertas de cesión