klgust wrote:hola smeagol he intentado muchas veces fixear pero no se como hacerlo, he gastado como 32165465 dvd, si pudieras por favor hacerlo tu?, se que muchos te lo han pedido pero creeme si supiera de alguien mas o como hacerlo yo mismo hasta me ofreceria para ayudar a los demas, ya que en los foros de mi pais nadie entiende de esto....se manejan solo con los pc...por favor estaria muy agradecido!!!
aui te dejo el link:
http://www.mediafire.com/?c5fz08jp3bn841q" onclick="window.open(this.href);return false;
de antemano muchisimas gracias!!
tienes el mismo problema que Kenshin_ si tienes jtag te lo puedo arreglar, pero como dices lo de los dvd´s imagino que no, el problema es que si lo arreglo te aumentará el tamaño y no te va a entrar en el dt04.img, tienes que conseguir que a partir del offset 0012F120 sean todo ceros, si no, no se puede arrreglar haz la prueba a llenarlo todo de dummys y volver a meter los png a ver si se te arregla, expliqué un poco mas arriba lo que pasa, el ggs si ocupa menos no mueve las imagenes siguientes entonces deja bloques basura, si una imagen luego ocupa mas... pues te amplia el bin porque antes no redujo el espacio, no se muy bien como solucionar eso pq nunca he tenido ese problema. Ahora ando muy liado haciendo una tool, y tengo que testearla a ver si os encuentro una solución luego, me imagino que cambiando las opciones del ggs se podría solucionar... pero no lo tengo muy claro.... si consigues eso que te dije lo arreglamos enseguida....
Saludos