espera el Update q ya falta poco para q salgagingaspirit wrote:ohhh hermano¡¡¡ genial patch, pero si tan solo pudieran cambiar los enlaces a mediafire u otro servidor man, pues megaupload ya esta muerto, kiero jugar a este parchazo pero solo podre si hacen esa gauchada, subir los links de nuevo a otro servidor, gracias desde ya![]()
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
l10Messi
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Te gusto la face de Leo Messi de mi Avatar?
Descargatela Aqui!!!
VISCA BARÇA!
Mi tema de kits adaptados de PC a PS2: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=116596" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Pablo-Andres
- RecogePelotas

- Equipo futbol: universidad de chile
ok y como eso de hexaeditar ? por ejemplo como puedo colocar un marcador de ESPN HD en el pes 2012 ps2??l10Messi wrote:no men no se puede porq no es la misma textura y para los de ps2 toca hexaeditarlosPablo-Andres wrote:me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2bensora1 wrote:Se puede insertar scoreboards en PS3??Pablo-Andres wrote:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Saludos
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb" onclick="window.open(this.href);return false; mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .
-
actroslampard22
- MedioCentro

- Equipo futbol: chelsea
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es mejor esperar el update
lo unico que quiero es que salga lo mas pronto posible, han hecho un gran trabajoo y estoy demasiado pero demasiado 
Last edited by actroslampard22 on Sat Jan 28, 2012 2:41 am, edited 1 time in total.
Spoiler! :
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
l10Messi wrote:espera el Update q ya falta poco para q salgagingaspirit wrote:ohhh hermano¡¡¡ genial patch, pero si tan solo pudieran cambiar los enlaces a mediafire u otro servidor man, pues megaupload ya esta muerto, kiero jugar a este parchazo pero solo podre si hacen esa gauchada, subir los links de nuevo a otro servidor, gracias desde ya![]()
AAAA KE BIEN BROTHER TU COMENTARIO ME DA ESPERANZA VALE¡¡¡
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
viejos, baje el archivo s_sound que sale en la pagina 1 bajo este titulo "Mirrors cortesia By Jhon Kabira", pero no se cual esl el password, ¿alguien lo sabe?, ke los publike plisss 
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+100 en otros times te diria ya!! pero now es mejor tomaros con calma ,que cierre los mercados y las ediciones para tener Allactroslampard22 wrote:es mejor esperar el updatelo unico que quiero es que salga lo mas pronto posible, han hecho un gran trabajoo y estoy demasiado pero demasiado

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

La misma que la de los originales oh links de megagingaspirit wrote:viejos, baje el archivo s_sound que sale en la pagina 1 bajo este titulo "Mirrors cortesia By Jhon Kabira", pero no se cual esl el password, ¿alguien lo sabe?, ke los publike plisss

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos estePablo-Andres wrote:me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2bensora1 wrote:Se puede insertar scoreboards en PS3??Pablo-Andres wrote:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Saludos
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb" onclick="window.open(this.href);return false; mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Retirado de la edicion
-
Pablo-Andres
- RecogePelotas

- Equipo futbol: universidad de chile
ok gracias seria super bkn si colocaran el espn hd en amistoso o en la liga BBVA se veria genial y tambien podrian colocar el marcador de directv sport, olle Robimex los planteles de los equipos chilenos es el puro nombre o datos mas especificos komo nacionalidad edad pierna ?? o el puro nombre?, Saludos.ROBIMEX2002 wrote:Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos estePablo-Andres wrote:me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2bensora1 wrote:Se puede insertar scoreboards en PS3??Pablo-Andres wrote:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Saludos
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb" onclick="window.open(this.href);return false; mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .,un saludo
PD: le pondran la camiseta nueva al barcelona?
PD2:le podrian poner el nombre a los estadios ke no lo tienen
PD3:se arreglo lo de la champion?
-
Piranha
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Para el update si todavía es posible, ya traigo la nueva del Sporting de Gijón con la nueva publi, es la base del kit de "Dark Nero" pero le puesto la publi y brazaletes con la bandera de asturias. Un saludo.

http://www.mediafire.com/?80xmd9upzqu5sp1
PD: Si se puediera poner el template Full HD mejor, si no lo indexaría yo con el template del master Pitada.

http://www.mediafire.com/?80xmd9upzqu5sp1
PD: Si se puediera poner el template Full HD mejor, si no lo indexaría yo con el template del master Pitada.