Spoiler! :
Espero les guste.. Saludos amigos !!!

P.D: Me parece que hace tiempo, me la pidió el usuario rauldfranco.. pero buee.. si lo ven, diganle que MaivPes encontró una buena imagen para crear al loco, y ya hizo su pedido jaja
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

warisnakito wrote:excelentee face del loco bielsa felicitaciones...ya luego te pedire alguna ...pero solo para que este foro siga creciendo ...saludos

Kunmago107 wrote:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Gracias de antemano crack salu2

MaivPes wrote:Kunmago107 wrote:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Tomalo amigo:
Espero te guste.. Salu2 !!!![]()

Kunmago107 wrote:MaivPes wrote:Kunmago107 wrote:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Tomalo amigo:
Espero te guste.. Salu2 !!!![]()
Gracias Crack me animare a crear al cruz azul en el Pes

MaivPes wrote:Fap_Fap_Fap wrote:Muy genial Tu post Matias te mereces uny como sabes, soy nuevo en esto, de poco en poco t pedire q me hagas faces, por ahora solo te pido 3 Faces:
Joaquin Botero - Bolivia
Carlos Arias - Bolivia
Yonathan Del Valle - Auxerre - Venezuela
gracias de Antemano PD: Estoy leyendo las reglas xD
Gracias Hector.. bueno como recién estas empezando y ya te conozco, te perdonaré esta, ya que me pasaste la foto de Arias por Facebook, pero porfa pasame la foto de Botero para hacerlas
.. Salu2 !!!

Fap_Fap_Fap wrote:MaivPes wrote:Fap_Fap_Fap wrote:Muy genial Tu post Matias te mereces uny como sabes, soy nuevo en esto, de poco en poco t pedire q me hagas faces, por ahora solo te pido 3 Faces:
Joaquin Botero - Bolivia
Carlos Arias - Bolivia
Yonathan Del Valle - Auxerre - Venezuela
gracias de Antemano PD: Estoy leyendo las reglas xD
Gracias Hector.. bueno como recién estas empezando y ya te conozco, te perdonaré esta, ya que me pasaste la foto de Arias por Facebook, pero porfa pasame la foto de Botero para hacerlas
.. Salu2 !!!
Dale io te espero pero no t olvides eh jejeje xD![]()