si me permites recomendarte algo, fijate que tiene unas "rayitas" negras debajo de donde estan las trensas, y si puedes, bajale un poco la cantidad de verde y de rojo (saturacion), y se veran igualitas a la foto, de resto mas que perfecto
Saludos y gracias por tus aportes
(PACK 2 LISTO) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
ALKMNDZA
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
daniatlas
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: (MESSI GOLD) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012
HOLA CRACK COMO VAN LAS UMBRO SPECIALI III, UN SALUDO Y GRACIAS POR HACER DE ESTE JUEGO ALGO UNICO
-
gordotote
- Utillero

Buena observación... corrijo esos detalles.ALKMNDZA wrote:si me permites recomendarte algo, fijate que tiene unas "rayitas" negras debajo de donde estan las trensas, y si puedes, bajale un poco la cantidad de verde y de rojo (saturacion), y se veran igualitas a la foto, de resto mas que perfecto
Saludos y gracias por tus aportes
-
gordotote
- Utillero

daniatlas wrote:HOLA CRACK COMO VAN LAS UMBRO SPECIALI III, UN SALUDO Y GRACIAS POR HACER DE ESTE JUEGO ALGO UNICO
Entre mejor calidad de diseño, más tiempo... estoy trabajando las botas en mis ratos libres. Acá pondré la previa.
-
ja4224
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Saludas Crack, Disculpa Pero Cuando termines las umbro speciali III Sera Que me Las puedes dar en un link Particular para esas botas, porque ya descargue tu pack y solo me faltan esas... Son las que usa Pepe.. Muchas Gracias Crack
-
gordotote
- Utillero

ja4224 wrote:Saludas Crack, Disculpa Pero Cuando termines las umbro speciali III Sera Que me Las puedes dar en un link Particular para esas botas, porque ya descargue tu pack y solo me faltan esas... Son las que usa Pepe.. Muchas Gracias Crack
Un poco de paciencia, el siguiente pack viene mucho mejor. Aún no termino las botas que quieres, pero de cualquier forma vendrán en mi nuevo pack y después las subiré acá.
-
ja4224
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Pero me subes Esas solas Aquim,Y disculpa La molestia Se que es muy dificil Hacerlas todas, Pero me haces ese favor.. Saludos
-
robertkratosmx
- MedioCentro

- Equipo futbol: America CF
bueno pues antes que nada muchas felicidades men estan excelentes las botas que haces las texturas y colores estan de lujo hacen que luzca mas el juego ahora a seguir jugando jejej!! y a esperar el pack 2
saludos desde mexico
saludos desde mexico
-
Jose14XD
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Amigo deseo las del balon de oro de messi pero no se instalarlas
Y me podrias hacer estas

Y me podrias hacer estas

icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
-
gordotote
- Utillero

Gracias... ya estoy trabajando el pack dos... un poco de paciencia.robertkratosmx wrote:bueno pues antes que nada muchas felicidades men estan excelentes las botas que haces las texturas y colores estan de lujo hacen que luzca mas el juego ahora a seguir jugando jejej!! y a esperar el pack 2
saludos desde mexico