Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
dresito
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche liga argentina pes 2012
que version se necesita para que este parche funcione correctamente, porque me aparece la liga holandesa todavia
-
Cristian04
- Aficionado

Buenas, hace mucho no pasaba por aca, excelente el anterior parche, tiene fecha este nuevo, para cuando masomenos saldria ?. Un abrazo para todoooos
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
Cristian04 wrote:Buenas, hace mucho no pasaba por aca, excelente el anterior parche, tiene fecha este nuevo, para cuando masomenos saldria ?. Un abrazo para todoooos
La fecha de salida va a ser despues de que termine el mercado de pases
Firma eliminada por incumplir las normas
-
julianjunin
- Calentando

- Equipo futbol: Newells Old Boys
Pero lo que todos queremos saber es la fecha, no que cuando se termine el mercado, cual seria la fecha mas o menos ? porque busque para ver cuando termina y no dice..
-
peseditor
- Extremo

julianjunin wrote:Pero lo que todos queremos saber es la fecha, no que cuando se termine el mercado, cual seria la fecha mas o menos ? porque busque para ver cuando termina y no dice..
entre al 5 y 7 de febrero
-
julianjunin
- Calentando

- Equipo futbol: Newells Old Boys
Peseditor, tengo una pregunta para ver si te interesa, yo personalmente corregi casi todos los jugadores que estaban pelados, y les corregi las faces a la mayoria de la A, ademas arregle las posiciones que estaban casi todas mal la de los defensores, y quisiera saber si te interesaria que te pase esto que hice asi tenes menos trabajo y ya tenes algo echo para el parche que viene, que hago decime porque si no no lo sigo haciendo mas..
-
peseditor
- Extremo

julianjunin wrote:Peseditor, tengo una pregunta para ver si te interesa, yo personalmente corregi casi todos los jugadores que estaban pelados, y les corregi las faces a la mayoria de la A, ademas arregle las posiciones que estaban casi todas mal la de los defensores, y quisiera saber si te interesaria que te pase esto que hice asi tenes menos trabajo y ya tenes algo echo para el parche que viene, que hago decime porque si no no lo sigo haciendo mas..
dale
-
peseditor
- Extremo

agregadas mas faces argentinas
-
peseditor
- Extremo

agreagadas faces a algunos jugadores de boca,river,estudiantes,godoy cruz,colon,independiente,belgrano,lanus,velez y racing
-
Guidorm
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Junior
peseditor wrote:agreagadas faces a algunos jugadores de boca,river,estudiantes,godoy cruz,colon,independiente,belgrano,lanus,velez y racing
Y union