o

cualquiera de los dos me sirve, gracias de antemano
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Pedro Leon, Silva o Gignacesteban95 wrote:colegas me pueden ayudar con el peinado de toselli porfa
o
Buonanotte o Gourcufflukettianimex wrote:porfa ayuda cn el peinado copiar base de este
Spoiler! :
Hamsik, Neymar, Hoarau, Macheda, S. Cazorla o Martin? (no se si se llama asi, solo recuerdo que su nombre empieza por M)gollo12uc wrote:¿Algún peinado para El Shaarawy?

walter ibanez
Creo que le va bien el que tenía Alexis Sánchez por predeterminado o el de Baros de Republica Checa NT, pero creo que no es tan rojo.. Saludos !!!Duncan2250583 wrote:oye cual seria el peinado parawalter ibanez

Sos un maestro en esto de los peinados.. el jugador que no recordas su nombre se llama Martins del Granada, te comiste la s jajajajaacostasold wrote:Pedro Leon, Silva o Gignacesteban95 wrote:colegas me pueden ayudar con el peinado de toselli porfa
o
Buonanotte o Gourcufflukettianimex wrote:porfa ayuda cn el peinado copiar base de este
Spoiler! :
Hamsik, Neymar, Hoarau, Macheda, S. Cazorla o Martin? (no se si se llama asi, solo recuerdo que su nombre empieza por M)gollo12uc wrote:¿Algún peinado para El Shaarawy?

hay alguien en la selección de Australia que tiene un peinado muy parecido, pero no recuerdo su nombreMaivPes wrote:Creo que le va bien el que tenía Alexis Sánchez por predeterminado o el de Baros de Republica Checa NT, pero creo que no es tan rojo.. Saludos !!!Duncan2250583 wrote:oye cual seria el peinado parawalter ibanez
1. Cazorla o Machedagatomas991 wrote:muchachos!!! ayudenme con estos tres jugadores de river:
GRACIAS! ABRAZO DE GOL!![]()
G. Dos Santos, Marcelo, Fabio o MakounAlo_Conch_24 wrote:Cual sería el peinado para este