Umm jeje eso ya pasa por donde esteis oh la cultura que os halla formado pero bueno no os aseguro nada pero por ahi me anime hacer un opcional ah ello ,sobre los planteles ps la nomina actual estaria bien para comfirmarPablo-Andres wrote:ok gracias seria super bkn si colocaran el espn hd en amistoso o en la liga BBVA se veria genial y tambien podrian colocar el marcador de directv sport, olle Robimex los planteles de los equipos chilenos es el puro nombre o datos mas especificos komo nacionalidad edad pierna ?? o el puro nombre?, Saludos.ROBIMEX2002 wrote:Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ,un saludoPablo-Andres wrote:me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2bensora1 wrote:Se puede insertar scoreboards en PS3??Pablo-Andres wrote:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Saludos
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb" onclick="window.open(this.href);return false; mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .
PD: le pondran la camiseta nueva al barcelona?
PD2:le podrian poner el nombre a los estadios ke no lo tienen
PD3:se arreglo lo de la champion?
pd1--creo que lo va usar luego (finales de liga etc ),pero si quereis tenerlaen tu PES la del 2013 teneis el mapa AFS de KItS posteado ,pd2--estadios que no tiene nombre ps eso se mantendra puedo ponerles previa y demas aunque ya ...cerca de 100 estadios en el update oh +
de transferencias y torneos que se vienen y se juegan como la CAF donde ma s podeis vivir una emocion tan REAL de ello
PD :Ya es hora de calentar poco esto