MaivPes's Faces Scan | No acepto pedidos

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Post by MaivPes »

Hola amigos, les dejo unas scans de Rooney y Diego Reyes que acabo de crear:

Spoiler! :
Image
Image

Saludos !!! :cerveza:
javiboca2012
Utillero
Utillero
Equipo futbol: boca juniors

Post by javiboca2012 »

MaivPes wrote:
javiboca2012 wrote:Hola amigo me das un par de consejos para sacarme una buena foto mia para ponerla en el pes? porqe yo me saque una en el baño cerca de la luz y me salio amarilla tipo como roncaglia quede , donde es mejor sacarse una buena foto y q se vea bien mi piel?

Dale, mira te recomiendo que te pongas en un lugar donde no sea oscuro y donde no tenga tanto brillo, sobre todo que el sol no te de, si vos vivís en argentina, cuando llueva y este oscuro en la mañana (quedate adentro de tu casa obvio jajaja si no se moja tu camara jaja), ahi tomate una foto de frente y cerca, sobre todo en la mañana, sin sol, por que ahí te da brillo, tampoco que el lugar sea oscuro por que sales con sombras y eso es algo que queda mal en el juego, cualquier cosa me avisas.. Saludos !! :cerveza:

ok gracias lo voy a tener en cuenta, pudiste cambiarle la piel a los jugadores de boca? saludos
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

javiboca2012 wrote:
MaivPes wrote:
javiboca2012 wrote:Hola amigo me das un par de consejos para sacarme una buena foto mia para ponerla en el pes? porqe yo me saque una en el baño cerca de la luz y me salio amarilla tipo como roncaglia quede , donde es mejor sacarse una buena foto y q se vea bien mi piel?

Dale, mira te recomiendo que te pongas en un lugar donde no sea oscuro y donde no tenga tanto brillo, sobre todo que el sol no te de, si vos vivís en argentina, cuando llueva y este oscuro en la mañana (quedate adentro de tu casa obvio jajaja si no se moja tu camara jaja), ahi tomate una foto de frente y cerca, sobre todo en la mañana, sin sol, por que ahí te da brillo, tampoco que el lugar sea oscuro por que sales con sombras y eso es algo que queda mal en el juego, cualquier cosa me avisas.. Saludos !! :cerveza:

ok gracias lo voy a tener en cuenta, pudiste cambiarle la piel a los jugadores de boca? saludos

A mira se me olvidó.. gracias por hacerme acordar, ahora lo hago y lo posteo.. Salu2 !!! :campeon:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

Listo amigo javiboca2012.. aquí ya están los colores corregidos, si se lo cambiaba mas, quedaba por partes, como los ojos o la boca, de otro color, como bordeado.. bueee.. aquí te los dejo:

Spoiler! :
Roncaglia:
Image

Colazo:
Image

Chavez (Hice otra con otra foto):
Image

Espero ahora sí te convenzan jaja.. cualquier problema solo me avisas.. Salu2 !!! :aplauso:
Kunmago107
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Colo Colo

Post by Kunmago107 »

Hola amigo vengo a pedirte a Landon Donovan Nuevo jugador del Everton de Inglaterra Saludos Suerte
http://www.google.cl/imgres?q=landon+do ... 9,r:11,s:0
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : viewtopic.php?f=120&t=124733&p=1976554#p1976554

Mi post de Caras con editor interno : viewtopic.php?f=377&t=124317
ellokoo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by ellokoo »

MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

Kunmago107 wrote:Hola amigo vengo a pedirte a Landon Donovan Nuevo jugador del Everton de Inglaterra Saludos Suerte
http://www.google.cl/imgres?q=landon+do ... 9,r:11,s:0

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Image

Espero te guste.. Saludos !!! :salu1:
AJ17
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by AJ17 »

se ven re pixeladas algunos scans .... te recomiendo una herramienta para igualar las sombras .... o quitarlas ... la esponja o exposicion ( la gotita )

SaLU2
Image

Image

Image
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MaivPes »

Rafiki1313 wrote:se ven re pixeladas algunos scans .... te recomiendo una herramienta para igualar las sombras .... o quitarlas ... la esponja o exposicion ( la gotita )

SaLU2

Son por las fotos amigo.. si alguien deja buenas fotos, la scan queda magnifica, como esa de gata Fernandez, Boselli, Barreto, Reyes.. entre otras.. pero si las deja de mala calidad, al agrandarla, se ve como pixeleado es por eso que se ven así ;).. gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.. Salu2 !! :cabeza:

P.D: Trabajando en el pedido de ellokoo.
ellokoo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by ellokoo »

MaivPes wrote:
Rafiki1313 wrote:se ven re pixeladas algunos scans .... te recomiendo una herramienta para igualar las sombras .... o quitarlas ... la esponja o exposicion ( la gotita )

SaLU2

Son por las fotos amigo.. si alguien deja buenas fotos, la scan queda magnifica, como esa de gata Fernandez, Boselli, Barreto, Reyes.. entre otras.. pero si las deja de mala calidad, al agrandarla, se ve como pixeleado es por eso que se ven así ;).. gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.. Salu2 !! :cabeza:

P.D: Trabajando en el pedido de ellokoo.

ya era oraa :monoloco:
na mentiraa tomat tu tiempo :D

Return to “PES2012”