ESTADIOS DE PeSoccerWorld Total Patch 2012 beta 1.0
Moderator: Moderadores
-
nacho_uruguay
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
ESTADIOS DE PeSoccerWorld Total Patch 2012 beta 1.0
Hola tengo instalado el PeSoccerWorld Total Patch 2012 beta 1.0 y solo tengo 30 ESTADIOS me falta el de chelsea, liverpool, etc.. me los he descargado y al descomprimirlos los pongo en la carpeta dt07.img PERO NO ME APARECEN EN EL JUEGO. Donde tengo que guardar los archivos descomprimidos??? GRACIAS
Nacho Uruguayo y Carbonero
-
ozil_99
- Aficionado

- Equipo futbol: real amdrid
Re: ESTADIOS DE PeSoccerWorld Total Patch 2012 beta 1.0
te refieres a ke no en la imagen de escoger el estadio no sale nada?(osea sale el estadio predeterminado?) si es asi
pues en el mio tmb sale asi ke en la imagen del estadio a parece el normal pero cuando pongo en el aprtido ahi sale ya como el estadio ke me he bajado STANFORD BRIDGE el estadio del chelsea
pues en el mio tmb sale asi ke en la imagen del estadio a parece el normal pero cuando pongo en el aprtido ahi sale ya como el estadio ke me he bajado STANFORD BRIDGE el estadio del chelsea
-
nacho_uruguay
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
No NO a mi no me salia el estadio q me baje, pero descubri como agregar esatdios a traves de la carpeta SAVE en mis documentos, pero sigo sin poder poner estadios a traves de la carpeta dt07.img como explique anteriormente. GRACIAS
Nacho Uruguayo y Carbonero
-
ozil_99
- Aficionado

- Equipo futbol: real amdrid
entocnes prube de otro archivo