Dale bro no hay problema crack de seguro la espera valdrá la pena un gran saludoskills_rooney wrote:aya-kyz wrote:De nada bro, pregunta como va el balon argentina tango 12?skills_rooney wrote:Gracias por los comentarios men,saludosaya-kyz wrote:Excelente trabajo crack![]()
![]()
no pongo mas porque no se puede jajajaja
psss el balon esta programado hasta la próxima semana men,ya que con esos detalles del comoequa y el tango afa de dejar en el lugar correcto las lineas esas en forma de cono, no me puedo fiar de la edicion que haga en el modelo 3D y aunque dije que hasta el 2013 instalaria nuevamente el pes,pss tendre que faltar a mi palabra y ya mande a comprar una tarjeta de video, para correr sin problemas y como se debe el pes12 en mi pc y poder hacer mas confiado mis ediciones,y parece que me llega hasta el fin de semana,asi que durante la semana próxima terminare los ajustes de los 2 balones,comoequa y afa 2 men,saludos y paciencia ,haber si en estos casos se cumple eso de ,"la espera valio la pena" jeje
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney
Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Balones"Full HD" P.1/ PUMA Ligue 1 France 2012-2013+Bonu
NO RESUELVO DUDAS POR MP
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
ok men psss solo queda eso,esperar unos dias y a ver cual es el resultado,saludos 
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney
Skills_Rooney
-
emorapper
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona F.C
hola rooney, me gustaría pedir si puedes hacer las previews (128x128) de la adidas comoequa (de la copa africa) y de la tango 12 afa, desde ya muchas gracias
Firma eliminada por incumplir las normas
-
skills_rooney
- Mod_Balones

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1
Bueno muchachos aqui les dejo el t90 seitiro asian cup 2012,tambien quiero agradecer a txak por toda la cantidad de previas que me saco y bueno creo que por el moemnto ya no lo molestare en ese aspecto,gracias men,asi que decidi instalar el juego,aunque dije que solo lo editaria en xbox,pss no fue asi y no me quedo otra opcion y seguir editando mas cosas del pes pero en PC,mas aelante hare lo que hice en mis inicios que era mutimaker,claro no me dedicare por completo a eso pero recordare viejos tiempos,bueno ahora despues de ver que ya no podia subir imagenes a imageshack pss busque hasta que di con este sitio,sin mas aqui les dejo el SEITIRO ASIAN CUP 2012 a full HD!! nos vemos en las proximas ediciones 

http://www.mediafire.com/?j7howv2rfaia53x
Previa dentro del juego

Skills_Rooney

http://www.mediafire.com/?j7howv2rfaia53x
Previa dentro del juego

Skills_Rooney
-
gabino151087
- RecogePelotas

oye skills_rooney podrias hacer el balon T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 en Hd no en Full Hd si no es mucha molestia y gracias 
-
skills_rooney
- Mod_Balones

gabino151087 wrote:oye skills_rooney podrias hacer el balon T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 en Hd no en Full Hd si no es mucha molestia y gracias
que a caso no te funcionan los Full HD? bueno ahi lo tienes..
T90 Seitiro HD..
http://www.mediafire.com/?9um85lwa3kekxbl
Skills_Rooney
-
gabino151087
- RecogePelotas

gracias skills_rooney lo ke pasa es ke se me alenta el juego en Full HD 
-
skills_rooney
- Mod_Balones

gabino151087 wrote:gracias skills_rooney lo ke pasa es ke se me alenta el juego en Full HD
ahh si? no sabia que eso pudiera ocurrir, ami no me a sucedido eso ,pero bueno que bueno que lo solucionaste
Skills_Rooney
-
emorapper
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona F.C
una pregunta, la puma ligue 1 a cuál reemplaza?
Firma eliminada por incumplir las normas
-
skills_rooney
- Mod_Balones

emorapper wrote:una pregunta, la puma ligue 1 a cuál reemplaza?
bueno pues en realidad yo lo tengo puesto en el unnamed23 para usarlo en juegos de exhibicion y el otro puma replique esta en su lugar original para jugar en modo liga con el, pero en realidad tu lo puedes poner en el lugar ke mejor te convenga, saludos
Skills_Rooney