Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.
Y bien por lo del estadio de River, se ve bien la cancha pero la gente no, igual eso es lo de menos
Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
-
paquito88
- Aficionado

Re: Parche liga argentina pes 2012
nose si le paso a alguien mas o es un problema mio...estan todos los equipos editamos menos INDEPENDIENTE, esta con la formacion original del juego, Silvera esta ahi y en Belgrano jaja...que puede ser amigos??
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hernan_River wrote:Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.
Y bien por lo del estadio de River, se ve bien la cancha pero la gente no, igual eso es lo de menos
respecto a la camiseta de river se me olvido borrarla ahora subo el gbd y despues si encontras errores como jugadores duplicados o que faltan avisame asi lo arreglo en el fix
Firma eliminada por incumplir las normas
-
julianjunin
- Calentando

- Equipo futbol: Newells Old Boys
Hay un monton de traspasos sin hacer nuevos, y hay muchisimos jugadores duplicados, ademas de lo mas IMPORTANTE es que ya no estan OBOLO, J.G. DOMÍNGUEZ, y otros jugadores que se traspasaron y no estan por ninguna parte.
-
peseditor
- Extremo

peseditor wrote:Hernan_River wrote:Master un par de traspasos te faltaron, pero son los pocos. Lo que no me gusto fue lo de la camiseta de River. No tiene ese sponsor todavia, y cuando lo saquen con ese no va a tener esa forma. Si me podes pasar la GDB vieja de RIver te lo agradeceria.
respecto a la camiseta de river se me olvido borrarla ahora subo el gbd y despues si encontras errores como jugadores duplicados o que faltan avisame asi lo arreglo en el fix
aca esta el kit http://www.edxz101.x10.mx/Descargas/Pes ... regido.rar
-
peseditor
- Extremo

porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo
-
julianjunin
- Calentando

- Equipo futbol: Newells Old Boys
peseditor wrote:porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo
Escucha, falta Mauro Ivan Obolo y Juan Guillermo Dominguez, pero yo ya los cree, se repitieron varios jugadores cosa que ya arregle y hice las transferencias q faltaban.. Si queres te lo paso.
Pero todavia no se puede jugar ni liga master ni leyenda, me estoy cansando de esto.. Fijate manejalo vos, pero arreglalo porque si no no tiene gracia el parche.
-
peseditor
- Extremo

julianjunin wrote:peseditor wrote:porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo
Escucha, falta Mauro Ivan Obolo y Juan Guillermo Dominguez, pero yo ya los cree, se repitieron varios jugadores cosa que ya arregle y hice las transferencias q faltaban.. Si queres te lo paso.
Pero todavia no se puede jugar ni liga master ni leyenda, me estoy cansando de esto.. Fijate manejalo vos, pero arreglalo porque si no no tiene gracia el parche.
si pero el edit es de la version 1.4 o de la 1.3
-
peseditor
- Extremo

peseditor wrote:julianjunin wrote:peseditor wrote:porfavor avisarme cuaquier error o si faltan jugadores en algun equipo
si pero el edit es de la version 1.4 o de la 1.3
tenes que abrir el swicht como administrador y hacer click un liga master y se soluciona el problema de la liga master y ser leyenda
-
gericho
- Aficionado

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
en velez como jugadores importantes faltan obolo, lucas pratto y cabral. las habilidades de los jugadores las modifique y las copie de PSD, creo que estan acorde