Gracias!! están barbarasRustyAstor wrote:Newells Old Boys de Rosario, Calusura 2012 (pedido por:Tomas_river_Troll):Spoiler! :
Gracias por tu ayuda!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Gracias!! están barbarasRustyAstor wrote:Newells Old Boys de Rosario, Calusura 2012 (pedido por:Tomas_river_Troll):Spoiler! :

Las de lanus y banfield las hice, estoy en el trabajo y obviamente no puedo ni subirlas ni hacer ninguna. Si llego temprano y mi hijo se digna a dormir (se porta bien gracias al cielo xD) las subo e intento terminar las otras. Saludos!fabricai_1983 wrote:podes hacer las de banfield y lanus que tefde jaron las fotos y la de velez con el samsung

Muchas gracias. Tengo dudas: la primera del liverpool tiene rayasRustyAstor wrote:Selección de Guinea 2012 Fix (pedido por: ElZorro):Liverpool FC, Warrior Temp 12/13 (pedido por: Tomas_river_troll):Spoiler! :Banfield 2012, Kappa (pedido por: Tomas_river_troll):Spoiler! :Lanus 2012 (pedido por:Tomas_river_Troll):Spoiler! :Gente, llegue a casa y subí los realizados.Spoiler! :
En producción:
Manchester City 2010/11
C.S. Deportivo Merlo
C.A. Velez Sarfield 2012 (tengo entendido que la nueva va a tener besos y quiero saber bien antes de hacerla)
Saludos que la disfruten!

Dale,la racing con fondo transparente me podes hacer(sin rayas) que se las pongo por el editor internoRustyAstor wrote:sí, tiene unas rayas pero igual estan hechas transparentes para que queden con el detalle en el juego, si queres te las saco y se las pones en el juego con el ediztor interno. Saludos!