[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Carbonero

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Post by eelkkev »

lucikpo wrote:hola luisdavillab acabo de descargar tu patch muy ilusionado y me lleve una fea sorpresa , la liga uruguaya esta muy mal hecha ! peñarol por ejemplo tiene jugadores muy mal echos y le faltan los fichajes asi que por favor si puedes sacar un fix te lo agradeceria un monton ! -hi

al fin alguien que habla de uruguay , como dijo el compañero , peñarol esta espantoso , malas formaciones y la mayoria ni llega a 70 , en cambio boca todos pasan los 80 y hay de 90 creo . son simepre para mejoras mis comentarios , no los tomes a mal , y contestame alguno
suerte y espero que arreglen eso y pongan la segunda de uruguay :cerveza:
Image
Image

Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Barcelona S.C

Post by luisdavilab »

lucikpo wrote:hola luisdavillab acabo de descargar tu patch muy ilusionado y me lleve una fea sorpresa , la liga uruguaya esta muy mal hecha ! peñarol por ejemplo tiene jugadores muy mal echos y le faltan los fichajes asi que por favor si puedes sacar un fix te lo agradeceria un monton ! -hi

brother la liga uruguaya empieza el 18 de este mes, (este fin de semana), por eso no pudimos darle los stats fijos, pero eso es parte del update del proximo miercoles
Firma borrada por incumplir normas.
andresfe1948
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: santa fe

Post by andresfe1948 »

oye luis esta muy bueno el parche :aplauso2: . sabes como ponerle canticos a los equipos
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
Location: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD

Post by lucikpo »

luisdavilab wrote:

brother la liga uruguaya empieza el 18 de este mes, (este fin de semana), por eso no pudimos darle los stats fijos, pero eso es parte del update del proximo miercoles

ok hermano ahora me queda claro pero mira que peñarol no juega el 18 toma los jugadores de la libertadores , un salu2 , y lo demas muy bueno ,estoy jugando una libertadores con el santos mientras y esta increible :cerveza:
Image
Image
Image
Image

Fuerza T8ny !!
sulu
Aficionado
Aficionado

Post by sulu »

GRANDE CAPOOOOO... BAJANDOLO PARA ANVICIARME UN BUEEEN RATOO GRACIAS PERROOO EXELENTE TRABAJOOO... SALUDOS :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
manila12
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by manila12 »

uuuuf excelente parche el mejor q he visto de pc :salu1:
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darfidos »

buenas luisdavilab una pregunta el update de cuantos mbs va a ser aprox? xD es que apenas descargue 5 partes y nada quiero ver en que tiempo voy a descargar todo el parche mas el update xD
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

oye amigo en unos estadios no corren bien los jugadores : el de velez y en el los equipos ecuatorianos -nosweat oyre amigo podrias decirme como deslicenciar equipos? :banana:
Image
ivenegass
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by ivenegass »

gracias amigo.. está genial
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Barcelona S.C

Post by luisdavilab »

darfidos wrote:buenas luisdavilab una pregunta el update de cuantos mbs va a ser aprox? xD es que apenas descargue 5 partes y nada quiero ver en que tiempo voy a descargar todo el parche mas el update xD

no seran mucho, por darte una idea unos 40 megas exagerado, auqnue deberia de ser menos
Firma borrada por incumplir normas.

Return to “PES2012”