Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

- Equipo futbol: River
-
Dawer_12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
rusti tienes el pesedit 1.0 ??? grabado 
-
RustyAstor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club-R.Madrid
Manchester City 2010/11:
Deportivo Merlo:
Velez Sarfield:
Lanus home sin malvinas:
Edito:
Tomas, las del flamengo nuevas estan hechas perfectas, por eso te digo que las busques porque estan barbaras.
niko10cbj, la de merlo suplente sin fondo quedaba horrible en el pes. Si alguno de los kitmakers grosos quiere intentar hacerla no tengo drama xD.
Dawer, no, no lo tengo. Fijate en la seccion de programas de edicion de la pagina seguramente este ahí.
Saludos y espero que les gusten.
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Tomas, las del flamengo nuevas estan hechas perfectas, por eso te digo que las busques porque estan barbaras.
niko10cbj, la de merlo suplente sin fondo quedaba horrible en el pes. Si alguno de los kitmakers grosos quiere intentar hacerla no tengo drama xD.
Dawer, no, no lo tengo. Fijate en la seccion de programas de edicion de la pagina seguramente este ahí.
Saludos y espero que les gusten.
-
niko10cbj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
muy buena la camiseta de merlo gracias una pregunta a la camiseta de la lanus los circulos de malvina los prdrias hacer mas oscuro y la suplente tambien mas oscuro las franjas?? si no es mucha molestia

-
RustyAstor
- RecogePelotas

Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):
niko10cbj: Te dejo las camisetas de lanus modificadas, decime si lo tengo que hacer más oscuro.
Saludos!
Spoiler! :
Spoiler! :
Last edited by RustyAstor on Sat Feb 18, 2012 12:35 am, edited 1 time in total.
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

- Equipo futbol: River
GraciasRustyAstor wrote:Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):niko10cbj: Los escudos en el juego se tendríam que ver mas oscuros por el color de la camiseta, pero le meto menos transparencia. Y a la suplente usé la paleta de los colores de la camista de Lanus titular anterior, pero tambien lo hago mas oscuro, no hay drama. Saludos!Spoiler! :
-
RustyAstor
- RecogePelotas

No hay por que amigo, ¿Encontraste las camisetas del flamengo? Si queres las hago, no tengo drama estan re bien hechos, por eso te dije que lo busques. Saludos!Tomas_river_Troll wrote:GraciasRustyAstor wrote:Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):niko10cbj: Los escudos en el juego se tendríam que ver mas oscuros por el color de la camiseta, pero le meto menos transparencia. Y a la suplente usé la paleta de los colores de la camista de Lanus titular anterior, pero tambien lo hago mas oscuro, no hay drama. Saludos!Spoiler! :
-
niko10cbj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
podrías oscurecerlas mas por q viste q en la camiseta sebe oscuro los círculos en la camiseta y la franja también
te dejo las foto si no te molesta
http://www.ole.com.ar/lanus/Lanus-prese ... 0067_5.gif

te dejo las foto si no te molesta
http://www.ole.com.ar/lanus/Lanus-prese ... 0067_5.gif
-
Nicko999
- Aficionado

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
master la camiseta titular del city la puedes hacer con el sponsor y el logo de umbro en blanco
ahh aceme esta si podes http://www.google.com.ar/imgres?q=camis ... x=67&ty=11" onclick="window.open(this.href);return false; esa camiseta con el logo de samsung en blanco
PD: porfavor hacete las camisetas de velez devuelta la del arqero es con sponsor en negro porqe la casaca es gris la titular tiene algo en el cuello y las lineas de la V estan feas si peudes arreglalas
ahh aceme esta si podes http://www.google.com.ar/imgres?q=camis ... x=67&ty=11" onclick="window.open(this.href);return false; esa camiseta con el logo de samsung en blanco
PD: porfavor hacete las camisetas de velez devuelta la del arqero es con sponsor en negro porqe la casaca es gris la titular tiene algo en el cuello y las lineas de la V estan feas si peudes arreglalas
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Aaah pero eso es porque en las fotos salen mas oscuras, en vivo se ven mas o menos de ese color. Igual te lo hago mas oscuro, termino de acostar al nene y te lo modifico. Saludos!
Nicko999:
La camista del arquero que vi yo es celeste, y la tercera intente hacerlas pero no me salio ni parecida, me di por vencido me ganó xD. Despues arreglo lo que me dijiste.
Nicko999:
La camista del arquero que vi yo es celeste, y la tercera intente hacerlas pero no me salio ni parecida, me di por vencido me ganó xD. Despues arreglo lo que me dijiste.