Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

- Equipo futbol: River
Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
No la encontre, si me la podes hacer mejor
-
niko10cbj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
bueno gracias y disculpa por las molestias

-
RustyAstor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club-R.Madrid
niko, no hay molestias te lo hice lo mas oscuro, esperemos que este bien xD sino avisame que lo arreglo así es lo mas fiel posible.niko10cbj wrote:bueno gracias y disculpa por las molestias![]()
Lanus 2012 fix 2:
Spoiler! :
Saludos!
-
niko10cbj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
la suplente me quedo muy bien
bueno dale espero la otra talves le queda mejor
gracias y disculpa las molestias
gracias y disculpa las molestias
-
fabricai_1983
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Independiente
rusty me podes hacer la suplente de lanus pero con las rayas doradas como la titular pero dorado mas oscuro? graciasRustyAstor wrote:niko, no hay molestias te lo hice lo mas oscuro, esperemos que este bien xD sino avisame que lo arreglo así es lo mas fiel posible.niko10cbj wrote:bueno gracias y disculpa por las molestias![]()
Lanus 2012 fix 2:Igual por lo que busqué en las fotos no tiene el logo de malvinas, tiene como un circulo (varios en realidad ^^) hecho de rayitas despues la hago de esta manera a ver que tal queda.Spoiler! :
Saludos!
DUEÑO DE AVELLANEDA
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Aca esta:fabricai_1983 wrote:rusty me podes hacer la suplente de lanus pero con las rayas doradas como la titular pero dorado mas oscuro? graciasRustyAstor wrote:niko, no hay molestias te lo hice lo mas oscuro, esperemos que este bien xD sino avisame que lo arreglo así es lo mas fiel posible.niko10cbj wrote:bueno gracias y disculpa por las molestias![]()
Lanus 2012 fix 2:Igual por lo que busqué en las fotos no tiene el logo de malvinas, tiene como un circulo (varios en realidad ^^) hecho de rayitas despues la hago de esta manera a ver que tal queda.Spoiler! :
Saludos!
Spoiler! :
-
fabricai_1983
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Independiente
gracias capoRustyAstor wrote:Aca esta:fabricai_1983 wrote:RustyAstor wrote:niko, no hay molestias te lo hice lo mas oscuro, esperemos que este bien xD sino avisame que lo arreglo así es lo mas fiel posible.niko10cbj wrote:bueno gracias y disculpa por las molestias![]()
Saludos!
rusty me podes hacer la suplente de lanus pero con las rayas doradas como la titular pero dorado mas oscuro? graciasSpoiler! :
DUEÑO DE AVELLANEDA
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Vasco Aurrecochea, portero de Guaraní (tiene los buzos personalizados):
Algunos son originales de él, otros los hice yo. Soy arquero y tengo mi buzo personalizado tambien (antes de conocerlo) me pareció bastante original el Vasco.
Spoiler! :
-
jsus1985
- Aficionado

- Equipo futbol: fc.barcelona
hola una pregunta epseor me respondan quisiera saber como puedo poner esos kits en el pes2012 espero respuestas saludos
-
RustyAstor
- RecogePelotas

para la play 3 hay un tutorial que te explica aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=119799 y para la pc es basicamente parecido pero solo el paso 5 pero buscas la carpeta donde los tengas.jsus1985 wrote:hola una pregunta epseor me respondan quisiera saber como puedo poner esos kits en el pes2012 espero respuestas saludos
fabricai_1983: De nada amigo!
Saludos.