Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

roberto187
Aficionado
Aficionado

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Post by roberto187 »

Finalmente me animé y lo instale -punk :campeon2:

Pero el unico problema q e notado hasta el momento es que el error localizado que saca del juego al escritorio ocurre muchas veces, es decir me saca mucho al escritorio en varios partidos que elijo, pero algunas veces puedo jugar piola!!!, por favor cuando habra una solucion a este error.

Por cierto el parche está de maravilla, los gráficos son otra cosa, el pasto, las vengalas, los cánticos wow!!!! sólamente que saca mucho y deja jugar poco :(....

GRACIAS!!!! x este maravilloso parche
5aMu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by 5aMu »

Andruco wrote:Magnifico parche chicos. :aplauso: :aplauso: Borya10 la version final tiene el mismo error que en la beta en el menu de las estadisticas de los jugadores. Sirve el Texturas Menu que subieras para la beta? Se podria volver a tener la camara amplia
de la beta?. La que trae esta chula pero sigue sin convencerme.
Otra duda que tengo es si en la beta ( que ahora no estoy seguro ) el marcador de la champions aparecia lo de canal+?Porque en este no sale solo en amistoso.
Y trae los canticos el parche? Porque los pocos partidos que jugue no salen

El Fallo que te digo es este:
Image
Image

PD: FELICITACIONES A TODOS LOS COLABORADORES DEL PARCHE!!! SOIS UNOS CRACKS!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
PD:El Texturas Menu que subieras para la beta sirve para este:
Image

De momento este es el único error que he visto en el parche. Y llevo jugando con él desde ayer cuando salió (amistosos, liga máster, copa del mundo, etc). Todo lo demás, maravilloso. Impresionante trabajo.
roberto187
Aficionado
Aficionado

Post by roberto187 »

5aMu wrote:
Andruco wrote:Magnifico parche chicos. :aplauso: :aplauso: Borya10 la version final tiene el mismo error que en la beta en el menu de las estadisticas de los jugadores. Sirve el Texturas Menu que subieras para la beta? Se podria volver a tener la camara amplia
de la beta?. La que trae esta chula pero sigue sin convencerme.
Otra duda que tengo es si en la beta ( que ahora no estoy seguro ) el marcador de la champions aparecia lo de canal+?Porque en este no sale solo en amistoso.
Y trae los canticos el parche? Porque los pocos partidos que jugue no salen

El Fallo que te digo es este:
Image
Image

PD: FELICITACIONES A TODOS LOS COLABORADORES DEL PARCHE!!! SOIS UNOS CRACKS!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
PD:El Texturas Menu que subieras para la beta sirve para este:
Image

De momento este es el único error que he visto en el parche. Y llevo jugando con él desde ayer cuando salió (amistosos, liga máster, copa del mundo, etc). Todo lo demás, maravilloso. Impresionante trabajo.

Man y el problema de que te saca del juego muchas veces en partidos, ligas, leyendas?? como has solucionado ello? o aun no hay solucion
boillos
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Numancia

Post by boillos »

El parche esta perfecto :campeon: , pero en la liga adelante los nombres de los equipos y jugadores me aparecen como los de la 2.bundesliga. y los de la inglesa los predefinidos.
Sabe alguien por que?¿?¿
Image
Image
ImageImage
Spoiler! :
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

boillos wrote:El parche esta perfecto :campeon: , pero en la liga adelante los nombres de los equipos y jugadores me aparecen como los de la 2.bundesliga. y los de la inglesa los predefinidos.
Sabe alguien por que?¿?¿

reinstala el archivo de opciones.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Post by the_renegade »

pregunto de nuevo, anda este parche para jugar ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
javier43
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sporting

Post by javier43 »

GRACIAS YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AL FIN PUEDO JUGAR CON EL SPORTING Y SUS JUGADORES DE VERDAD MUCHES GRACIES MAQUINA
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

the_renegade wrote:pregunto de nuevo, anda este parche para jugar ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

ningun parche funciona con online salvo los oficiales de konami
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Post by the_renegade »

el pesedit, anda al 100%...en modo ONLINE!!!!, queria saber de este solo para probar, pero bueno debe ser para los pes truchos anda solamente este parche.
amparodedios
Aficionado
Aficionado

Post by amparodedios »

aver una cosa los fichajes de invierno no me salen porque los del rayo por ejemplo no estan..todo lo demas parece estar bien menos que al salri me tira como un error extraño del programa que he hecho mal? gracias

Return to “PES2012”