river1987 wrote:una pregunta aplique el fix 1.4.1 y me descajeto todo los escudos son otros, y demas como si me faltara el of que puede ser peseditor???
Anda mal el parche por eso mismo es fix XD hay que esperar tiene millones de bugs...
Moderator: Moderadores

river1987 wrote:una pregunta aplique el fix 1.4.1 y me descajeto todo los escudos son otros, y demas como si me faltara el of que puede ser peseditor???

julianjunin wrote:No se puede jugar la liga master, osea guarda todo bien ! pero cuando voy a jugar un partido se sale.. Que quilombo este parche !! jaja

peseditor wrote:julianjunin wrote:No se puede jugar la liga master, osea guarda todo bien ! pero cuando voy a jugar un partido se sale.. Que quilombo este parche !! jaja
PARA QUE ANDE TIENE QUE EJECUTAR EL MANAGER DEL KITSERVER Y PONER ATTACH

elcabesp wrote:Este 1.4.2 es un fix nuevo?

peseditor wrote:julianjunin wrote:No se puede jugar la liga master, osea guarda todo bien ! pero cuando voy a jugar un partido se sale.. Que quilombo este parche !! jaja

julianjunin wrote:peseditor wrote:julianjunin wrote:No se puede jugar la liga master, osea guarda todo bien ! pero cuando voy a jugar un partido se sale.. Que quilombo este parche !! jaja
Hice lo que me dijiste y ahora directamente no me deja entrar al juego.. No se porque la verdad me tiene arto esto