como ago para areglarlo........... y graciaModerator: Moderadores

como ago para areglarlo........... y gracia

setaceo wrote:para el "fallo" de la cámara, no bastaría con borrar la carpeta del kitserver que contenga eso?? si alguien sabe cual es, que me lo diaga, lo pruebo y si con eso consigo que vuelva la predeterminada, pues lo posteo y ese error ya queda solucionado, pero quejandonos no solucionamos na, hay que proponer soluciones, yo propongo eso desde mi desconocimiento, pero ya es mas de lo k hacen otros.

chingoedw wrote:setaceo wrote:para el "fallo" de la cámara, no bastaría con borrar la carpeta del kitserver que contenga eso?? si alguien sabe cual es, que me lo diaga, lo pruebo y si con eso consigo que vuelva la predeterminada, pues lo posteo y ese error ya queda solucionado, pero quejandonos no solucionamos na, hay que proponer soluciones, yo propongo eso desde mi desconocimiento, pero ya es mas de lo k hacen otros.
primero, no es un fallo, y segundo ya dije con qué programa se podía cambiar

chingoedw wrote:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan