Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

xavitooo21
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Liga Master online - Fichajes

Post by xavitooo21 »

y asi kedo mi equipo :

Image

Suplentes:

A. Gomez, C. Vela, Nego, Martin, Mounier, Piatti, Geroakou, Ungaluccio, Greco, Elia, G. Hanley, Roux, Negli y Vergassola
El FC BARCELONA el mejor equipo de la historia
migueldinho10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by migueldinho10 »

xavitooo21 wrote:y asi kedo mi equipo :

Image

Suplentes:

A. Gomez, C. Vela, Nego, Martin, Mounier, Piatti, Geroakou, Ungaluccio, Greco, Elia, G. Hanley, Roux, Negli y Vergassola
que haces poniendo a Albrighton de lat izquierdo? es un ID puro, y lo de albelda en el otro lateral no lo acabo d ver... te va bien?
xavitooo21
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by xavitooo21 »

migueldinho10 wrote:
xavitooo21 wrote:y asi kedo mi equipo :

Image

Suplentes:

que haces poniendo a Albrighton de lat izquierdo? es un ID puro, y lo de albelda en el otro lateral no lo acabo d ver... te va bien?
Albrighton tb puede jugar de lateral y lo hace muy bien es muy rapido entonces me ayuda a marcar a los messi cr7 robben o cualquier correcaminos que me pongan e igual albelda tiene mucha marca casi no sube al ataque pero si que defiende si me va muy bien con este equipo tengo 610 puntos soy d1
El FC BARCELONA el mejor equipo de la historia
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Post by Ceri-Jah »

Queria pediros que me dijerais algunos de esos jugadores que aun baratitos dan la talla. Hace tiempo entre en concurso de acreedores por desconexiones inoportunas y ahora estoy intentando reflotar.

No sé a mi se me ocurren algunos tipo barreto,mphela, mirallas..................... estos son los tipicos, asi que me gustaria nuevas alternativas. Tambien en defensa y medio del campo.

Ah por cierto juego 4-2-2-2 con MCD,MC creador del juego,ID,II rapidos, SD,DC Rapidos Cazagoles. Mas o menos.

Muchas gracias, con vuestra ayuda resurgiré.
Un saludo
vittico
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vittico »

si alguien quiere saber que jugadores desaparecen tras la actualizacion del 6 de marzo solo tiene que darle a este link y una vez dentro a las letras japonesas que aprecen de color amarillo justo debajo de la imagen donde aprecen las botas y las camisetas que vienen en el DLC

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Image <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
JAVSAN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: VALENCIA C.F.
ID Online: Javi_San_

Post by JAVSAN »

Ceri-Jah wrote:Queria pediros que me dijerais algunos de esos jugadores que aun baratitos dan la talla. Hace tiempo entre en concurso de acreedores por desconexiones inoportunas y ahora estoy intentando reflotar.

No sé a mi se me ocurren algunos tipo barreto,mphela, mirallas..................... estos son los tipicos, asi que me gustaria nuevas alternativas. Tambien en defensa y medio del campo.

Ah por cierto juego 4-2-2-2 con MCD,MC creador del juego,ID,II rapidos, SD,DC Rapidos Cazagoles. Mas o menos.

Muchas gracias, con vuestra ayuda resurgiré.
Un saludo
ficha a Muniain VG 72 y de interior 79, rapido y muy bueno por 4,0 M.
Ander Herrera VG 76 y de MC 78 por 4,7 M.
Canales VG 75 y de MC 77 por 4,6 M.
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.

Return to “PES2012”