Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

andreudiaz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Post by andreudiaz »

mi pana yo la semana pasada estaba descargando por aqui por el foro las 11 partes pero llegue hasta la 8 y ahora las estoy buscando para terminar de descargar y nada que las veo donde estaba eso debajo de descarga me sale:

Quiero dar las gracias en particular ( aunque agradezco a todo el total patch staff 2012 su esfuerzo) a estos usuarios porque son los que mas han ayudado.
--chingoedw: Pedazo de descubrimiento !!! un currante nato, gracias a él este parche ha sido posible , por su Of y colaboración absoluta.
--Sonic571 : Un diamante en bruto, que le cuesta ser pulido :P ( desde el cariño ) al final lo que cuenta es que se tenga palabra y él la tiene.
--skills_rooney: Que decir de mi hermano Mexijano, que es un crack y de confianza 100%
--nilton1248: Otro diamante, un crack en algo que me encanta como son las botas, ya vereis las previas box que nos estamos currando !!!!
--Speka: Por ser el dios del gran turismo 5 y ayudar con sus logos...
--Cop : Porque si no le doy las gracias a él tambien....seguro que me banea -giveup
-- a los distintos creadores de kits, vayas...ect

Si quieres seguir este tema haz click en la zona superior o inferior de este tema, donde pone Suscribir Tema, asi cuando alguien cree un nuevo mensaje se te avisara por email

COMO ME PUEDES AYUDAR... :?

Y AL DRESCARGARLO POR EL DISCO DURO ME CARGAN LOS ARCHIVOS RAR CO "0"KB O SEA SIN NADA Y ME DA ERROR...
Last edited by andreudiaz on Wed Feb 22, 2012 3:33 pm, edited 1 time in total.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -4046.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yared15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Yared15 »

Se me soluciono lo de que se cae el pes por lo del arbitro sin cara, como dijeron en comentarios antes ai que mover la carpeta dt0d.img y ya no te hecha, pero no ace falta moverla toda, yo lo que ice fue borrar todos los unnamed de la carpeta y dejar los de los entrenadores y me funciona perfectamente, llevo varios partidos jugando y no me a salido error, ademas en la liga master aparecen los entrenadores reales y de momento no me a salido el error del menu de la liga master.

Por lo que a los creadores del Total Patch felicitaciones, os a queda un muy buen parche y si quereis mirar lo del arbitro sin cabeza ya sabeis que el error se encuentra entre los unnamed de la carpeta dt0d.img.

Saludos
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

Yo tngo una pequeña duda, yo soy miembro del Total Patch en la seccion de psp, y nunca he jugado en pc con patch ni nada parecido pero acabo de "comprarme" el PES de pc y mi pregunta es ¿Hay que descargarse algo antes del parche? ¿Si es asi, que me tengo que descargar?

Pd: Se ve de lujo! Sois muy grande
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
jesuso2182
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jesuso2182 »

Yared15 wrote:Se me soluciono lo de que se cae el pes por lo del arbitro sin cara, como dijeron en comentarios antes ai que mover la carpeta dt0d.img y ya no te hecha, pero no ace falta moverla toda, yo lo que ice fue borrar todos los unnamed de la carpeta y dejar los de los entrenadores y me funciona perfectamente, llevo varios partidos jugando y no me a salido error, ademas en la liga master aparecen los entrenadores reales y de momento no me a salido el error del menu de la liga master.

Por lo que a los creadores del Total Patch felicitaciones, os a queda un muy buen parche y si quereis mirar lo del arbitro sin cabeza ya sabeis que el error se encuentra entre los unnamed de la carpeta dt0d.img.

Saludos
Hola.Puse yo intento lo que decis,pero me sigue dando error.
Saludos
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by alguez88 »

iviliki wrote:Yo tngo una pequeña duda, yo soy miembro del Total Patch en la seccion de psp, y nunca he jugado en pc con patch ni nada parecido pero acabo de "comprarme" el PES de pc y mi pregunta es ¿Hay que descargarse algo antes del parche? ¿Si es asi, que me tengo que descargar?

Pd: Se ve de lujo! Sois muy grande
Buenas, no hace falta que te descargues nada, este parche es un ejecutable, lo ejecutas y ya
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by alguez88 »

e movido lacarpeta al escritorio e probado... y nada de nada... es que es... meterme menu principal de el juego partido rapido y segun le doy al escritorio...
¿Has probado eligiendo diferentes equipos? ¿O diferentes modalidades de juego? Yo es que fue quitar esa carpeta o los unnamed de esa carpeta y llevo horas jugando
andreudiaz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by andreudiaz »

borya10 wrote:https://www.pesoccerworld.com/descargar/Total_Patch_2012_version_Final-4046.html
POR ESTE LADO AL DRESCARGARLO POR EL DISCO DURO ME CARGAN LOS ARCHIVOS RAR CON "0"KB O SEA SIN NADA Y ME DA ERROR... :cry: :R1: + :cuadrado:
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

No se se lo comentare a cop.
E_ddyrec
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by E_ddyrec »

Una Duda Como Hago para no perder Mis Datos de Usuario y Mis Contenidos Extras????

Porq se me pierde todo eso.....

Return to “PES2012”