OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

malangalo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Post by malangalo »

Hola ivan gracias por el ultimo casi of jejej... oye una pregunta para instalarlo es necesario borrar el of que ya tengo o sobre el mismo of lo pongo y nadamas lo sobrescribo... o como le hago gracias espero tu comentario saludos...
jaiboceleste
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Tampico Madero
ID Online: jaiboceleste22

Post by jaiboceleste »

hivan13 wrote:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post
ayer justamente salio la 4.11 -nosweat
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
ID: Jaiboceleste22
hivan13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Tiburones Rojos

Post by hivan13 »

malangalo wrote:Hola ivan gracias por el ultimo casi of jejej... oye una pregunta para instalarlo es necesario borrar el of que ya tengo o sobre el mismo of lo pongo y nadamas lo sobrescribo... o como le hago gracias espero tu comentario saludos...
Para nada, copia el nuevo OF sobre el que tengas instalado y sobreescribe cada archivo que te lo pida !
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image
hivan13
Extremo
Extremo

Post by hivan13 »

jaiboceleste wrote:
hivan13 wrote:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post
ayer justamente salio la 4.11 -nosweat
Me lleva la que me trajo ! Pues ojalá y no exista problema en instalar el OF, sobre todo es bronca con quien instala por 1ra vez
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image
vagl24
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america

Post by vagl24 »

oye amigo ivan donde estan las descargas no las encuentro tengo todas las descargas de la pagina principal istaladas y funcionan bien, pero leyendo todo los mensajes ya salio tu of actual una en diciembre y otra en enero pero no veo el link de descarga, ayudame porfa por cierto te la rifas amigo :aplauso:
hivan13
Extremo
Extremo

Post by hivan13 »

vagl24 wrote:oye amigo ivan donde estan las descargas no las encuentro tengo todas las descargas de la pagina principal istaladas y funcionan bien, pero leyendo todo los mensajes ya salio tu of actual una en diciembre y otra en enero pero no veo el link de descarga, ayudame porfa por cierto te la rifas amigo :aplauso:
Si brother es que desde que saque el OF, lo venia Actualizando por pedacitos, hubo unas 4 actualizaciones pero en esta ultima ya metí todo el OF junto para que solo instalen un paquete de archivos, todo el OF esta en el Link del Post.
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image
rokejoett
Extremo
Extremo
Equipo futbol: chivas

Post by rokejoett »

hivan te dejo la que creo que es la ultima actualizacion de kits ;)

http://www.mediafire.com/?emgnvnctim4u811
PES 2013 Patch
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1979879" onclick="window.open(this.href);return false;

PES 2013 Patch Torneo Argentino
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=125888" onclick="window.open(this.href);return false;
hivan13
Extremo
Extremo

Post by hivan13 »

rokejoett wrote:hivan te dejo la que creo que es la ultima actualizacion de kits ;)

http://www.mediafire.com/?emgnvnctim4u811
Muchísimas gracias brother ! La verdad sin tus Kits no hubiera podido hacer el OF!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image
RODALEJANDRO
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: pumas

Post by RODALEJANDRO »

hola amigo estupendo trabajo, ya actualize mi ps3 a la version 4.11 y el pes a la 1.3, pero aun dice que es otra versión puedo hacer algo para arreglarlo?
hivan13
Extremo
Extremo

Post by hivan13 »

RODALEJANDRO wrote:hola amigo estupendo trabajo, ya actualize mi ps3 a la version 4.11 y el pes a la 1.3, pero aun dice que es otra versión puedo hacer algo para arreglarlo?
Yo espero no sea mayor problema, ya que la actualización es del PS3 y no del PES, instalaras por primera vez? Me avisas si surge algún problema por fa
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Image

Return to “PES2012”