Pedido Pueden Subir Equipos Para Importar Pes vers.Americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jsus1985
- Aficionado

- Equipo futbol: fc.barcelona
Pedido Pueden Subir Equipos Para Importar Pes vers.Americana
hola quien puede subir equipos para importar ami pes 2012 , que sean entre equipos argentinos , brasileños , de la copa libertadores o champions espero me puedan ayudar con este pedido saludos y gracias de antemano

-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Pedido Pueden Subir Equipos Para Importar Pes vers.Ameri
pues me uno al pedido pero, esta no es la forma de pedirlos, ya que ya hay un post oficial con equipos para importar 
-
jsus1985
- Aficionado

JeeCkho wrote:pues me uno al pedido pero, esta no es la forma de pedirlos, ya que ya hay un post oficial con equipos para importar
dime donde por que es el principal ese que dice importar y exportar no hay equipos libre la mayoria son of o ligas de españa , portuguesa ,las ligas mas conocidas de europa pero nada de brasil ni de argentina solo en of saludos...!!!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
lo se, yo tambien tengo tiempo buskando lo mismo, pero ese es el post oficial, igual mmonoevil esta haciendo un of con ekipos sudamericanos, x ahora hay qe esperar a que lo termine
Saludos
Saludos
-
jsus1985
- Aficionado

ok entonces esperare saludos y graciasJeeCkho wrote:lo se, yo tambien tengo tiempo buskando lo mismo, pero ese es el post oficial, igual mmonoevil esta haciendo un of con ekipos sudamericanos, x ahora hay qe esperar a que lo termine
Saludos