Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No votes
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No votes
Portuguesa(Ecuador)
0
No votes
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No votes
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Total votes: 56

Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Post by Hernan_River »

Volvi al ruedo... Grande peseditor cada dia mejor, yo como estuve leyendo opino como la mayoria, la cosa es que se arregle cosas que no se puede arreglar como sean las faces, las formaciones y esas cosas. Todo sea para hacerlo mas real, poner las caras de los dts y arbitros tambien estarian buenas, pero yo sigo pensando q lo mejor seria que cada equipo tengo por lo menos los 11 con sus faces, que esten bien las formaciones, y que los stats esten bien definidos y que halla mas diferencias entre jugadores. Hay varios jugadores que tienen 68 de media y dan para mucho mas, y hay otros que tienen un monton y no se lo merecen o no lo demuestran en la vida real. Otro tema son las cartas que tiene cada jugador, se que eso lleva tiempo pero eso es muy importante y si vemos hay muy pocos jugadores que poseen cartas de habilidad.

Bueno para mi punto de vista creo que eso es lo fundamental. A lo que voy en el pes un equipo de la B por ejemplo Guillermo Brown de Puerto Madryn le gana a Velez. Obvio que en el futbol no hay nada escrito, pero si los jugadores de Velez tienen la misma habilidad que los de Madryn es muy factible que pase.

Gracias y abrazo para todos!
peseditor
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by peseditor »

Hernan_River wrote:Volvi al ruedo... Grande peseditor cada dia mejor, yo como estuve leyendo opino como la mayoria, la cosa es que se arregle cosas que no se puede arreglar como sean las faces, las formaciones y esas cosas. Todo sea para hacerlo mas real, poner las caras de los dts y arbitros tambien estarian buenas, pero yo sigo pensando q lo mejor seria que cada equipo tengo por lo menos los 11 con sus faces, que esten bien las formaciones, y que los stats esten bien definidos y que halla mas diferencias entre jugadores. Hay varios jugadores que tienen 68 de media y dan para mucho mas, y hay otros que tienen un monton y no se lo merecen o no lo demuestran en la vida real. Otro tema son las cartas que tiene cada jugador, se que eso lleva tiempo pero eso es muy importante y si vemos hay muy pocos jugadores que poseen cartas de habilidad.

Bueno para mi punto de vista creo que eso es lo fundamental. A lo que voy en el pes un equipo de la B por ejemplo Guillermo Brown de Puerto Madryn le gana a Velez. Obvio que en el futbol no hay nada escrito, pero si los jugadores de Velez tienen la misma habilidad que los de Madryn es muy factible que pase.

Gracias y abrazo para todos!

estoy de acuerdo con vos
el tema es el siguiente faces para todos los jugadores no hay pero voy haber si las escaneo y se las pongo a los jugadores ma importantes
-los stats de los equipos estan sacado de la pagina pes stats database osea yo no les modifique nada
-si voy a agregar mas faces a parche especialmente a los sudamericanos
-si me podrian decir que tengo que arreglarle a cada jugador en espacial me vendria bien como ya dije antes cuantos mas me aporten con respecto a correcciones mejor va ir siendo el parche
Firma eliminada por incumplir las normas
peseditor
Extremo
Extremo

Post by peseditor »

me parese que voy a agregar a nueva chicago
Agudinale
Aficionado
Aficionado
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Agudinale »

Peseditors modifica las tarjetas de habilidad por que en el pes 2011 hay muchas mas que en el pes 2012...
asi que te recomiendo que las pongas a mano por nombre ;)... si queres me encargo yo en otro momento de eso y te paso el OF... tmb con los stats de algunos jugadores q no estan en el juego que los puedo sacar de otra pagina que hace stats

ah por cierto nose si pregunte pero
hay alguna manera de jugar en River en ser leyeda?
Central Cordoba de Santiago del Estero 8)
peseditor
Extremo
Extremo

Post by peseditor »

Agudinale wrote:Peseditors modifica las tarjetas de habilidad por que en el pes 2011 hay muchas mas que en el pes 2012...
asi que te recomiendo que las pongas a mano por nombre ;)... si queres me encargo yo en otro momento de eso y te paso el OF... tmb con los stats de algunos jugadores q no estan en el juego que los puedo sacar de otra pagina que hace stats

ah por cierto nose si pregunte pero
hay alguna manera de jugar en River en ser leyeda?

dale si me ayudas con lo de las terjetas te lo agredeceria
PD: me podrias pasar esa pagina de stats
julianjunin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Newells Old Boys

Post by julianjunin »

Yo podria ayudar con todo eso de las tarjetas y los stats, pero no me entra el juego..
peseditor
Extremo
Extremo

Post by peseditor »

julianjunin wrote:Yo podria ayudar con todo eso de las tarjetas y los stats, pero no me entra el juego..

mañana saco la 1.5 que viene con el nuevo kitserver y otras cosas
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Post by Hernan_River »

peseditor wrote:
julianjunin wrote:Yo podria ayudar con todo eso de las tarjetas y los stats, pero no me entra el juego..

mañana saco la 1.5 que viene con el nuevo kitserver y otras cosas

Master fijate lo de la cancha de River, que sigue estando mal, ahora anda de noche pero de dia no.
Agudinale
Aficionado
Aficionado
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Agudinale »

ahi te mande un mensaje privado peseditors despues contestamelo gracias ;)
Central Cordoba de Santiago del Estero 8)
Lugasi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Lugasi »

EL nuevo kitserver trae la sollucion de los ascensos xD si el problema lo trae el kitserver no se puede modificar el parche con otro para que funcione ? XD

Return to “PES2012”