EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

Poll ended at Thu Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No votes
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Total votes: 66

futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Post by futbol05 »

Hola a todos y enhorabuena por el gran trabajo que realizais de actualizacion del PES 6. He intentado descargarme los diferentes componentes del parche pero los links de la primera pagina no me funciona ninguno. Alguien me puede ayudar? Me gustaria descargarme los de la temporada 2011/2012 y tambien los de las temporadas 2010/2011 y 2009/2010 que estan disponibles en la primera pagina. Gracias de nuevo y un saludo a todos!
nuevotoxic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nuevotoxic »

pido lo mismo porfavor no va ningun link. escelente trabajo el de estos señores :-))
gabiboca
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by gabiboca »

Hola a todos, debido a que los links se han caido por la LEY SOPA, procedo a subirlos de nuevo poco a poco y como pueda.
sera por WUPLOAD. en la pagina 1 ya deje los kits, y a medida que los vaya subiendo los ire poniendo. de esta manera los vais descargando poco a poco. esto a sido un contratiempo pero vamos a solucionarlo. gracias por los comentarios positivos hacia el parche y ojala pronto lo podais disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo, un saludo.
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/

Post by futbol05 »

Gracias a vosotros que creais y actualizais parches como este para poder seguir jugando al PES6!!!
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by futbol05 »

gabiboca wrote:Hola a todos, debido a que los links se han caido por la LEY SOPA, procedo a subirlos de nuevo poco a poco y como pueda.
sera por WUPLOAD. en la pagina 1 ya deje los kits, y a medida que los vaya subiendo los ire poniendo. de esta manera los vais descargando poco a poco. esto a sido un contratiempo pero vamos a solucionarlo. gracias por los comentarios positivos hacia el parche y ojala pronto lo podais disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo, un saludo.

Muchas gracias por volver a subir los links de descarga!!! Si no es mucha molestia, podrias avisar cuando esten de nuevo disponibles todos los links en la primera pagina? Vas a subir solo los de la temporada 2011/2012, o tambien las otras temporadas que aparecen actualmente en la primera pagina (2010/2011 y 2009/2010+Mundial)? Gracias de nuevo!!!
heroeceleste
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sportgin cristal
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by heroeceleste »

buen parche ya me baje el unico problema que he notado es que el los kits del celta de vigo, los numeros de atras salen tan bajos que tapan la publicidad que hay en la parte posterior de la camiseta, a ver si alguien me da una pauta de que puedo hacer pa solucionar el problema, gracias
kittman
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia CF

Post by kittman »

no me funcionan los enlaces de wupload :cry: :cry:
ivanberto
Aficionado
Aficionado

Post by ivanberto »

Hola! a mi tampoco me funcionan los enlaces, será posible resubirlos? muchas gracias por el parche!!
quico_1922
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Espanyol

Post by quico_1922 »

Hola gabiboca, has hecho un gran parche, y si cada temporada lo vas actualizando (aunque es un trabajo muy costoso por la poca informacion de algunos equipos pequeños :roll: ). Lo unico que queria pedir era que vuelvas a resubir todas las partes de wupload a otro servidor, porque en wupload solo es para almacenar archivos y solo se lo pueed bajar el que los ha subido.
EN foro pes retro, también hay un tema en que quieren hacer un parche de todos los equipos españoles, pero no hay sufuciente material para hacerlo :( . Cuando pueda probar este parche, creo que será grandioso!!!!
bala_fary
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Athletic Club

Post by bala_fary »

heroeceleste wrote:buen parche ya me baje el unico problema que he notado es que el los kits del celta de vigo, los numeros de atras salen tan bajos que tapan la publicidad que hay en la parte posterior de la camiseta, a ver si alguien me da una pauta de que puedo hacer pa solucionar el problema, gracias

los nuevos kits del celta los puedes bajar de este link http://www.mediafire.com/?nduh7400nffiqdl el autor es villapilla :banana:
Image

Return to “PES6”