OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ljea_gb
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA
alguien que me pase el link de las faces yoyotevero si esque tiene la de edu ?? si la aplico pero ya empese la liga master se aplica?
-
Niclown GB
- Aficionado

- Equipo futbol: COLO COLO
esteban95 wrote:Niclown GB wrote:Amigo
Hola
Antes que todo quisiera felicitarlo por su trabajo y espero que continue trabajando en el juego asi de bien como la hace..
Tengo una consulta para descargar estos of se pueden descargar los dos primeros pero de ahy en adelante no aprecen links para descargar pueden arreglar eso o es que esos todavia no salen
te agredeceria tu respuesta saludos.
la tercera parte sale en MARZO!!!!!, por favor leer las paginas anteriores, salUdos
Muchas Gracias ...disculpa de verdad no lo vi XD...
-
marado10
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester
Rafiki maestro .. tengo su of la primera parte y lo encuentro sencillamente espectcular. Muchas gracias por todo lo q hace por nosotros q somos fanaticos del pes.
Pero le tenfo una consulta donde puedo descargar la segunda parte .. ya q megaupload como todos sabemos esta cerrado .. agradeceria demasiado su respuesta
saludos desde antofagasta
Pero le tenfo una consulta donde puedo descargar la segunda parte .. ya q megaupload como todos sabemos esta cerrado .. agradeceria demasiado su respuesta
-
yoyovetero
- Calentando

marado10 wrote:Rafiki maestro .. tengo su of la primera parte y lo encuentro sencillamente espectcular. Muchas gracias por todo lo q hace por nosotros q somos fanaticos del pes.
[url]http://www.wupload.com/file/2649579017/OF_Liga_Chilena_(2°Parte)_by_Rafiki1313.rar[/url]
saludos

-
marado10
- Aficionado

Disculpa no es por ser hincha wea xd ... pero es que pego la dirección que me diste y me aparece error intente varias veces .. y tampoco es de flojo si de hecho lei re hartos comentarios buscando y tambien se q en la primera pagina esta la descripcion completa , pero en realidad nose pq no me redirije mi pc xd ...
vale en todo casos te agradeceria un millon si me pudieras decir q pasa xd .
saludos
saludos
-
yoyovetero
- Calentando

marado10 wrote:Disculpa no es por ser hincha wea xd ... pero es que pego la dirección que me diste y me aparece error intente varias veces .. y tampoco es de flojo si de hecho lei re hartos comentarios buscando y tambien se q en la primera pagina esta la descripcion completa , pero en realidad nose pq no me redirije mi pc xd ...
saludos
perrin, cuando copies la direccion, sacale lo k esta entre parentesis (url)
de hecho pa probar el enlace estoy bajando de nuevo la expansion.
saludos

-
marado10
- Aficionado

ahi se esta bajando ... muchas garcias zorro te pasaste ... espectacular la ayuda (h5)
-
Sungmin
- Bota De Oro

- Equipo futbol: U. De Chile
yoyovetero wrote:marado10 wrote:Disculpa no es por ser hincha wea xd ... pero es que pego la dirección que me diste y me aparece error intente varias veces .. y tampoco es de flojo si de hecho lei re hartos comentarios buscando y tambien se q en la primera pagina esta la descripcion completa , pero en realidad nose pq no me redirije mi pc xd ...
saludos
saludos
yoyovetero sabes algo de rafiki? saLUdos y gracias por ayudar a responder

Spoiler! :
-
yoyovetero
- Calentando

esteban95 wrote:yoyovetero wrote:marado10 wrote:Disculpa no es por ser hincha wea xd ... pero es que pego la dirección que me diste y me aparece error intente varias veces .. y tampoco es de flojo si de hecho lei re hartos comentarios buscando y tambien se q en la primera pagina esta la descripcion completa , pero en realidad nose pq no me redirije mi pc xd ...
saludos
saludos
yoyovetero sabes algo de rafiki? saLUdos y gracias por ayudar a responder
nada cumpa, solo supe antes de irme a tirarme de guata al sol k tambien salia de vacaciones.
saludos
Pd: pa eso estamos pa tirar el tema pa arriba y ayudar en lo k se pueda

-
nicolasvipo
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
Oie, no puedes arreglar las caras de Alexis Sánchez y Messi, por que eran increibles las del juego y no se por que las cambiaron, es lo unico que no me gusto de parche xd !
Salu2
Salu2