Hola a todos... ya me instale el patch pero me pasa lo siguiente; antes de nada decir que yo el PES desde casi siempre lo estado jugando en un PC con w.XP.Desde que tengo el portátil
w.7 CORE5 
e tenido bastantes problemas con PES12 pero al final despues de tantos intentos fallidos y no me preguntes como lo hice funcionar a la perfección pero todo esto en formato original. y ahora a instalar es patch me pasa lo sigiente:
me sale el mensajito de..
Precaución:
Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos de sistema para
ejecutar este programa.
Podrían producirse errores.
Tu tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias.(GPU:VRAN 128MB)yo pincho en
Omitir y el juego arranca con la versión del este patch, los problemas que yo e observado son los siguientes.
Es cierto lo de la face del arbitro fue ver en el túnel de vestuarios que no tenia cara y al comenzar el partido se colgó el juego.
El modo ser leyenda funciona todo. comienza el partido, y el primer balón fuera el juego se apaga.
En el vídeo que enseña las faces veo que ahí bastantes faces de entrenadores pero luego yo solo tengo 4 Capello,Rafa Benítez y Vicente Del Bosque,más una face que no se de quien se trata.
En ocasiones se ralentiza la imagen tanto al jugar que cuando estas viendo las repeticiones .Mi conclusión es un grandioso trabajado, pero no rematado del todo ya que no solo yo tengo estos fallos.
GRACIAS.