metal57 wrote:Hola, buenas tardes. Listo, finalmente descargado e instalado el patch. Ahora bien, ocurre un problema.. Comencé una Liga Master, jugué el primer partido de entrenamiento, y todo bien. Poco después, al primer partido de Liga y allí me dió un error [The Dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E5)]. Luego reinstalé el patch, comencé de nuevo la Liga Master, partido de entrenamiento, y al 1er partido de liga, de nuevo crash. Ahora no me deja iniciar el juego, indicándome el mismo error. ¿Posible solución?
Por cierto, antes de que lo digan, sí he buscado ya por el foro y sólo he leído acerca de problemas relacionados al antivirus, que si lo pone en cuarentena y bla bla bla. Tengo el antivirus Vipre, ya he agregado la carpeta completa de Konami a la zona de confianza, y no tengo ningún archivo en cuarentena relacionado al juego. Además, el archivo rld.dll si está en la carpeta tal y como estaba apenas instalé el patch; en ningún momento siquiera lo eliminó. Agradecido si me dan otras alternativas de posibles soluciones, un saludo.