Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No votes
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No votes
Portuguesa(Ecuador)
0
No votes
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No votes
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Total votes: 56

river1987
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

Post by river1987 »

pablo2k wrote:
river1987 wrote:hola tengo una pregunta como hago para editar los stats d elos equipos???.paginas, como insertarlo en el juego y eso...Muchas gracias espero me puedan ayduar

bajate el programa Editor PES2012 .. te paso el link... abajo

Opcion 1

Opcion 2

lo bajas, lo descomprimes... abrir el EDIT.bin que esta en la carpeta save del juego y editas :D y pones guardar luego! clarr! :D

Ah sisi lo tengo eso el tema es q no se como modificar los stats
peseditor
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by peseditor »

Lugasi wrote:La idea de los parches, actualizaciones estan muy buenas pero esto la verdad que esto es una beta. tiene demasiados errores y bugs fijate mas peseditor tomate el tiempo que necesites no priometas que tal dia lo vas a sacar porque ni siquiera lo revisas y despues nos encontramos con los errores ... primero tomate el tiempo para revisarlo y lo que sea necesario para que este completo y luego sacalo ... fijate tambien poniendole las ganas que le pones para sacarlo al toque en mirar lo de los ascensos porque si es problema del parche del pesedit, busca otro parche.

si estoy fiajndo me si este problema sige estando en el pesedit 3.0
pd:el tema de los stats ya lo arregle solo me falta ponerle bien a los jugadores las tarjetas de habilidades
despues el tema de los estadio que a algunos les anda mal no se que es porque a mi no me tire error en los estadios mal no lo puse en el parche nose de donde sacaron que lo puse
Firma eliminada por incumplir las normas
elcabesp
Utillero
Utillero

Post by elcabesp »

peseditor wrote:
Lugasi wrote:La idea de los parches, actualizaciones estan muy buenas pero esto la verdad que esto es una beta. tiene demasiados errores y bugs fijate mas peseditor tomate el tiempo que necesites no priometas que tal dia lo vas a sacar porque ni siquiera lo revisas y despues nos encontramos con los errores ... primero tomate el tiempo para revisarlo y lo que sea necesario para que este completo y luego sacalo ... fijate tambien poniendole las ganas que le pones para sacarlo al toque en mirar lo de los ascensos porque si es problema del parche del pesedit, busca otro parche.

pd:el tema de los stats ya lo arregle solo me falta ponerle bien a los jugadores las tarjetas de habilidades
despues el tema de los estadio que a algunos les anda mal no se que es porque a mi no me tire error en los estadios mal no lo puse en el parche nose de donde sacaron que lo puse

peseditor vos cuando elegis el estadio de la plata, en la imagen, sale tipo un coso del estadio de la mitad de la cancha ? eso es lo qe me muestra ami y se me traba! y sale todo! - abrazo
Lugasi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Lugasi »

elcabesp wrote:
peseditor wrote:

peseditor vos cuando elegis el estadio de la plata, en la imagen, sale tipo un coso del estadio de la mitad de la cancha ? eso es lo qe me muestra ami y se me traba! y sale todo! - abrazo

Amigo, te estan diciendo que el estadio de la plata "NO FUNCIONA" borralo de la carpeta como dice arriba o espera que saque el parche 1.6.
emi025
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by emi025 »

peseditor, popr casualidad tenes un map de los botines que pusiste en el 1.5 ? gracias
river1987
Utillero
Utillero

Post by river1987 »

Peseditor acabo de probar un parche de un tal Tricolor PES que es independiente y funcionan perfectamente lso ascensos y descensos en la liga master y demas y no se sale para nada el juego.Solo comento esto para darte una idea de que por lo visto el error de los ascensos y descensos pasa con tuparche o con el pes edit.A lo mejor si logras hacerlo independiente te funcionaria de 10.Ojala lo soluciones asi juego al tuyo
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Post by Hernan_River »

river1987 wrote:Peseditor acabo de probar un parche de un tal Tricolor PES que es independiente y funcionan perfectamente lso ascensos y descensos en la liga master y demas y no se sale para nada el juego.Solo comento esto para darte una idea de que por lo visto el error de los ascensos y descensos pasa con tuparche o con el pes edit.A lo mejor si logras hacerlo independiente te funcionaria de 10.Ojala lo soluciones asi juego al tuyo

Me sumo al pedido de que el parche sea independiente. Grande river1987 buen aporte. Ojala que esa sea la solucion asi de una vez por todas podemos jugar a la master :campeon:
Gabysanber
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors

Post by Gabysanber »

Gracias migo !
julianjunin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Newells Old Boys

Post by julianjunin »

Para cuando la actualizacion 1.6 ? No se si empezar o no la liga..
peseditor
Extremo
Extremo

Post by peseditor »

Estoy jugando la liga master para ver si se soliciono el preblema de los acensos asi que paciencia
Firma eliminada por incumplir las normas

Return to “PES2012”