Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticosADALCORCON wrote:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pues espero con ansias, porcierto instale el pesedit ¿pasa algo? como me lo preguntastes...
Canticos de Tus Equipos Favoritos!!!! Se Aceptan Pedidos...
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Guidorm
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Junior
Re: Canticos de Tus Equipos Favoritos!!!! Se Aceptan Pedidos
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Si, si lo esta.Guidorm wrote:Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticosADALCORCON wrote:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pues espero con ansias, porcierto instale el pesedit ¿pasa algo? como me lo preguntastes...
-
Guidorm
- Expulsado

Ok,entonces,te voy a dar a vos que relinkees lso canticos,asi vas aprendiendo un poko ok??? yo te lo voy a ir haciendo y tranfiriendo a adx,pero vos solo vas a tener que relinkear,pero quedate tranquilo,yo te voy a pasar un tutoriasl,y una vez relinkeado lo pegas en la carpeta dt01.imgADALCORCON wrote:Si, si lo esta.Guidorm wrote:Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticosADALCORCON wrote:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

Ok, perfecto tioGuidorm wrote:Ok,entonces,te voy a dar a vos que relinkees lso canticos,asi vas aprendiendo un poko ok??? yo te lo voy a ir haciendo y tranfiriendo a adx,pero vos solo vas a tener que relinkear,pero quedate tranquilo,yo te voy a pasar un tutoriasl,y una vez relinkeado lo pegas en la carpeta dt01.imgADALCORCON wrote:Si, si lo esta.Guidorm wrote:Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticosADALCORCON wrote:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pd: Los canticos del Pes10 no valen para el 12?
-
Guidorm
- Expulsado

Si valen,pero tendras que cambiar los slot(o como se escriba xD) correcto del equipo.ADALCORCON wrote:Ok, perfecto tioGuidorm wrote:Ok,entonces,te voy a dar a vos que relinkees lso canticos,asi vas aprendiendo un poko ok??? yo te lo voy a ir haciendo y tranfiriendo a adx,pero vos solo vas a tener que relinkear,pero quedate tranquilo,yo te voy a pasar un tutoriasl,y una vez relinkeado lo pegas en la carpeta dt01.imgADALCORCON wrote:Si, si lo esta.Guidorm wrote:Bueno,te quiero pregunatr si tu equipo esta en el pesedit,porque asi relinkeo los canticosADALCORCON wrote:Ok, bueno a caballo regalado no le mires el diente jeje.
Pd: Los canticos del Pes10 no valen para el 12?
-
Guidorm
- Expulsado

Pedido de ADALCORCON :
http://www.mediafire.com/?z4afl3a1moc6x0r
Como relinkear canticos:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 44&t=98362
Un saludo KAPO!
Como relinkear canticos:
Un saludo KAPO!
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

Muchas gracias men!... ahora me acuerdo que esto si sabia hacerlo, yo anduve mucho tiempo por aqui cuando salio el pes 10 y edite muchas cosas, como kits, estadios, imagenes, intros, e incluso canticos...Guidorm wrote:Pedido de ADALCORCON :
Como relinkear canticos:
Un saludo KAPO!
Gracias de nuevo!
-
k-10pes
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
brother, con que programa pasaste los wav o mp3 a adx? en cuantos bit (8 - 16, etc) y en cuantos khz? mira yo hice unos de boca juniors usando el dBpoweramp Music Converter (mp3 a wav) y el dkz studio (wav a adx) osea yo tenia entendido que se hacian asi, lo demas los numeros en el map ya lo sabia, el tema es que hice todo pero en el juego no me funcionan
y probe con diferentes numero de bin en generic, etc pero no pasa nada, me decis quie estoy haciendo mal x favor?
explicame como hiciste los tuyos. desde ya gracias espero tu respuesta
-
Hoolligan
- Calentando

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola amigo, quisiera hacerte un pedido, es el de las bocinas y el ambiente que se oye en el Santiago Bernabeu, es como de vuvuzelas, mira acá está algo de esas bocinas, sería fantástico tener un sonido de fondo como el de las bocinas...
Saludos y gracias de antemano!
Saludos y gracias de antemano!
-
b3njá
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
hola me podrias hacer de colo colo
" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :