le das a no.06121996 wrote:Haber si me puedes confirmar los pasos:smeagol75 wrote:tienes que usar el Afs explorer, importar el directorio donde tengas los archivos en el boton dir negro, rehaces el archivo para darle mas espacio y te crea otro con los archivos metidos....no puede ser el mismo, tienes varios videotutoriales por la red...06121996 wrote:Haber si alguien me puede ayudar...06121996 wrote:¿como se instalan los canticos? porque cuando lo quiero meter con el ggs me dice que es muy grande...
EDITO: Decir que tengo rgh
Salu2
1)Le doy a "opens afs file" y abro el dt01 original
2)Cuando lo abro me sale una ventana diciendo "missing descriptors information . Use modify reserve space function to fix it. AFSexplorer can auto-rebuild the AFS file, do you want to rebuild it? aqui no se que hacer. Si le doy a si me crea un archivo del mismo tamaño pero cuando lo quiero insertar en la imagen del juego con el ggs me dice "oops that file is too big"; y si le doy a no me carga los archivos. Si me pudieras guiar a partir de aqui... Gracias y un saludo
luego al quinto boton, negro y pone dir y dos flechas blancas hacia arriba.
eliges el directorio donde tengas los unnamed_loquesea.bin o los de audio lo que quieras.
Y te dice there is no rooms for this no se que, do you want to rebuild ?
le dices que si y pones otra vez dt01.img pero no en la misma carpeta donde está el original.
te crea ese otro dt01 y te dice now files will be updated. le das ok. y te mete todos los archivos. luego sustituye ese nuevo dt01 mucho mas grande por el original del backup y ya está. Espero que todo claro ya....