Grande Tio
me alegra tu regreso
saludos.
Botas HD
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Nilton1248
- Goleador

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
bane500
- MedioCentro

- Equipo futbol: Arsenal FC
-
Rafinho16
- Calentando

-
kevincd
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Botas HD
Hola! hace mucho que no me meto por aqui jeje, ya he encontrado unas botas que hacer, en youtube he encontrado una video de unas mercurial vapor 9, estaré trabajando en ellas ya que no hay nuevas que hacer jeje
por cierto, gracias a tattooray por la edición, te han quedado bien. yo he retocado las que tengo, varios colores, cambio de planta, que la marca de agua reluzca según el ángulo que refleja la luz, como debería ser jeje; supongo que ya estaréis hartos de pequeños cambios con que si queréis las subo, sólo decídmelo
un abrazo!
por cierto, gracias a tattooray por la edición, te han quedado bien. yo he retocado las que tengo, varios colores, cambio de planta, que la marca de agua reluzca según el ángulo que refleja la luz, como debería ser jeje; supongo que ya estaréis hartos de pequeños cambios con que si queréis las subo, sólo decídmelo
un abrazo!
Spoiler! :
-
gcerq
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se julgas que están perfectas subelas crackkevincd wrote:Hola! hace mucho que no me meto por aqui jeje, ya he encontrado unas botas que hacer, en youtube he encontrado una video de unas mercurial vapor 9, estaré trabajando en ellas ya que no hay nuevas que hacer jeje
un abrazo!
-
kevincd
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Por cierto, necesito un favor, algunos conejillos de indias, ya que estoy probando con otros estilos de bump, entonces voy ha volver a hacer las VIII y pasarlas para que me den su opinión, claro necesito que las utilicen en el juego se fijen en los detalles y todas esas cosas y sed 200% sinceros, es para poder mejorar :)
Spoiler! :
-
jorge71292
- Goleador

- Equipo futbol: fc barceona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Fui bootmaker hace unos años y ahora soy facemaker y programador, si necesitas ayuda para esto agregame al msn ahi te lo paso por MP.kevincd wrote:Por cierto, necesito un favor, algunos conejillos de indias, ya que estoy probando con otros estilos de bump, entonces voy ha volver a hacer las VIII y pasarlas para que me den su opinión, claro necesito que las utilicen en el juego se fijen en los detalles y todas esas cosas y sed 200% sinceros, es para poder mejorar :)
Spoiler! :
-
Nilton1248
- Goleador

me interesa ese bump. lo e visto y no se como es el truco..kevincd wrote:Por cierto, necesito un favor, algunos conejillos de indias, ya que estoy probando con otros estilos de bump, entonces voy ha volver a hacer las VIII y pasarlas para que me den su opinión, claro necesito que las utilicen en el juego se fijen en los detalles y todas esas cosas y sed 200% sinceros, es para poder mejorar :)
tambien las m8 aqui te dejo unas previas
http://www.footyheadlines.com/2012/03/n ... eiled.html
te estare informado a detalle sobre esas botas.
saludos.
-
tattooray
- Delantero

kevincd wrote:Por cierto, necesito un favor, algunos conejillos de indias, ya que estoy probando con otros estilos de bump, entonces voy ha volver a hacer las VIII y pasarlas para que me den su opinión, claro necesito que las utilicen en el juego se fijen en los detalles y todas esas cosas y sed 200% sinceros, es para poder mejorar :)
Encantado de ayudar. ya ves que intento juntar mi trabajo con los vuestros para mejorar cosas. Si me passas el nuevo bump, te digo que esta bien y que no. En mi opinion, naturalmente.