FACES BY ALESS_X AND SEB11!!!!!!!!!!!!!!!

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

guzmy
Aficionado
Aficionado

Post by guzmy »

que pasa con las caras que pedi ya hace mas de 2 meses a aless_x,caras que me pidio que no se las pidiera a ningun otro face-maker y que el me las haria, me dijo que se le habia "roto" el PC y que me las haria su amigo seb11 y macho yo veo que poneis las de todo el mundo menos las mias,solo digo que si no teneis pensado hacerlas porque no lo decis claro y no me teneis todos los dias mirando a ver si habeis hecho algo, pk hace ya unos dias os volvi a preguntar cm llevabais las caras y nada de nada,ni sikiera os habeis dignado a contestarme.Un poco de mas formalidad pido,solo eso y no decir que las ibais a hacer para que me meta aki y hacer spam.
Espero que esta vez si tenga una respuesta.

-jmgc-
eltoma
Delantero
Delantero

Post by eltoma »

me encandilo shevchenko xDD

bajale el contraste y el brillo
igual q a zidane, y sacale un poco de sharpen y agrandale la boca
Image
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

k bonita esta la de sheva....brilla demasiado
zidane esta algo raro,no se k le falla,pero sta algo raro
seb11
Goleador
Goleador

Post by seb11 »

despues dejo el link para descargar
Image
salu2
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

mui bien todas aunke gerrard esta mui oscyro,por la izkierda mirando de frente,tiene mucho negro por ahi
seb11
Goleador
Goleador

Post by seb11 »

humberto_9207
Goleador
Goleador

Post by humberto_9207 »

wow!!!esta buenisima!solo mejora la parte de abajo de la cara ke esta medio verde

salu2
retos
ganados: 1
perdidos: 2
seb11
Goleador
Goleador

Post by seb11 »

guzmy
Aficionado
Aficionado

Post by guzmy »

PARA SEB11 Y ALESS_X

que pasa con las caras que pedi ya hace mas de 2 meses a aless_x,caras que me pidio que no se las pidiera a ningun otro face-maker y que el me las haria, me dijo que se le habia "roto" el PC y que me las haria su amigo seb11 y macho yo veo que poneis las de todo el mundo menos las mias,solo digo que si no teneis pensado hacerlas porque no lo decis claro y no me teneis todos los dias mirando a ver si habeis hecho algo, pk hace ya unos dias os volvi a preguntar cm llevabais las caras y nada de nada,ni sikiera os habeis dignado a contestarme.Un poco de mas formalidad pido,solo eso y no decir que las ibais a hacer para que me meta aki y hacer spam.
Espero que esta vez si tenga una respuesta.

-jmgc-
seb11
Goleador
Goleador

Post by seb11 »

oye guzmy,tal vez te diste cuenta ke hay unos "milliones" mas ke nos piden sus caras.Asi ke te esperas y tranquilo ke estan en trabajo...

Return to “Caras”