Resultado Previo
Resultado de la ida:
Manchester United 0 – Newcastle 0
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas
Manchester United: Van der Sar, Heinze, Ferdinand, Fortune, Silvestre, Roy keane, Miller, Rooney, Giggs, C ronaldo, Van nistelroy
Newcastle United: Harper, Steven Taylor, Moore, Elliottt, Ramage, Dyer, N’Zogbia, Milner, Emre Belozoglu, Lovenkrands, Ameobi
--------------------------------------------------------------------------------------

FA CUP - ENCUENTROS DE VUELTA
2 - 1
Formaciones Iniciales:
Manchester United 4-3-3
Newcaslte 4-4-2
Goles:

Minuto 7: Golazo de Dyer desde el borde del área
Minuto 79: Gol de Roy Keane, desde fuera del área a la escuadra de la porteria
Minuto 88: Ameobi marca desde el punto penal
Cambios:
Manchester United:
Fortune
Saha(Minuto 54 )
Roy Keane
Park Ji Sung(Minuto 70 )
Newcastle:
Dyer
Jenas(Minuto 59)
Lovenkrands
Van Persie(Minuto 82)
Tarjetas
Minuto 82: Ferdinand
Minuto 87: GiggsLesiones
LovekrandsJugador del Partido
Dyer
-------------------------------------------------------------------------------------

BBC Sport News
CLASIFICADO
El Newcastle consiguió por poco su boleto a las semifinales. El Newcastle que desde el minuto 7 ganaba 1-0, vio como Roy Keane mataba sus esperanzas en el minuto 78, cuando envió un balón a la escuadra de la portería desde 20 metros de distancia. Para variar, tan solo unos segundos después del gol, Lovekrands caia lesionado, por suerte el Manchester hecho el balón fuera en una jugada que pudo acabar en el segundo gol de Roy Keane. Van Persie debido a la lesión de Lovekrands (pese a que este queria continuar) y dio mas movilidad a la ofensiva. En el minuto 88 el estadio estallo en júbilo cuando el árbitro pito una falta en el área, Heinze le entro con fuerza excesiva a Van Persia. El encargado de la difícil tarea fue Ameobi, quien tiro con mucha fuerza al centro…Van der sar había caído.
Resultados Globales
Manchester City 1 – Liverpool 5
Everton 3 – Aston Villa 4 (Tiempo Extra)
Chelsea 8 – Totenham 2
Newcastle 2 – Manchester City 0
Emparejamiento
Liverpool – Aston Villa
Chelsea – Newcastle
Imágenes del partido

-------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones de los protagonistas
Lovekrands:"Tengo que admitir que me siento bastante mal por haberme lesionado tan pronto. Por suerte sera solo 1 semana, tengo muchas ganas de jugar”
Ameobi"Sabia que la responsabilidad del penalti recaia en mi, no queria defraudar al equipo, gracias a dios tuve suerte”
N’Zogbia:"Estoy muy agradecido con el entrenador por la oportunidad que me a dado, espero no haberle defraudado. En cuanto a la clasificación, creo que la merecíamos sin duda alguna”
Heinze:"Nos han robado, mi entrada no era tanto como para pitar un penal, creo que el arbitro a cedido a la presión del publico"
Rooney:"Lo que mas me enoja es quedar fuera por un penal, no puedo decir si existio o no, pero la verdad me voy descontento porque pudimos y merecíamos clasificar. Después de quedar fuera en la prechampions, otra desilusión mas no era lo que esperaba”
C.Ronaldo "De mi futuro no puedo decir nada, me queda contrato con el Manchester y de momento no tengo intención de no cumplirlo. En cuanto al partido creo que se puedo hacer mas, ahora hay que pensar en la liga donde tenemos al mismo rival”

Reporte Medico - BBC Sport News
Lovenkrands en la enfermería y Schweinsteiger en el gimnasio
Los problemas de lesiones de Lovenkrands comenzaron antes de lo esperado. El jugador es conocido tanto por su gran juego como por su baja condición para resistir lesiones (Resistencia a lesiones C), Aun así el Newcastle a petición de Fuhrmann decidió ficharlo para reforzar aun mas al equipo. Por suerte solo a sido una lesión leve esta vez

Por otro lado Schweinsteiger a regresado de Alemania con un decepcionante 4-1 ante Italia. Mas decepcionante aun es la condición en la que los alemanes han devuelto a Schwieinsteiger, como si hubiera dado vueltas al olímpico de Berlín durante semanas. El Newcastle es cauto y esperaran a que se recupere al 100% y pueda debutar.

BBC Sport News
La FA rechazó la queja del ingles Wayne Bridge, del Newcastle, que consideró injusta la tarjeta roja que recibió ante el Chelsea Bridge fue expulsado de ese encuentro por una falta sobre el holande Arjen Robben , durante la primera parte del partido que gano el Newcastle 2-1El defensa cumplirá una sanción por suspensión en el partido de liga que el club disputara con el Arsenal