SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Post by ROBIMEX2002 »

carloscrema23 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
carloscrema23 wrote:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Por ??? , un saludo Carlos

Hola robimex... lo decia porque no lo vi en las previas que colgaste... y como tenia su Estadio Monumental incluido... por eso era mi pregunta... Y como tambien no clasifico a la Copa Libertadores... saludos desde Lima - Peru...

p.d. Robimex... tengo el ultimo kit actualizado con la publicidad... de Universitario de Deportes jeje.... no se si la tendras... es la ultima con que jugaron en el campeonato... esta buena eh... Avisame si te la paso...

Ajam ya llegara las previas de la " U " ,si tienes el nuevo kit ps enviaros para insertarlo :

Image

;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
carloscrema23
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: UNIVERSITARIO DE DEP

Post by carloscrema23 »

ROBIMEX2002 wrote:
carloscrema23 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
carloscrema23 wrote:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Hola robimex... lo decia porque no lo vi en las previas que colgaste... y como tenia su Estadio Monumental incluido... por eso era mi pregunta... Y como tambien no clasifico a la Copa Libertadores... saludos desde Lima - Peru...

p.d. Robimex... tengo el ultimo kit actualizado con la publicidad... de Universitario de Deportes jeje.... no se si la tendras... es la ultima con que jugaron en el campeonato... esta buena eh... Avisame si te la paso...

Ajam ya llegara las previas de la " U " ,si tienes el nuevo kit ps enviaros para insertarlo :

Image

;) ,un saludo

Listo Robimex... tienes un MP... con el link... Saludos
juanpsno
Calentando
Calentando

Post by juanpsno »

:cerveza: solo stars team america jojo esto cada vez esta mas caliente, en cualquier momento sale del horno :fumao:
pd: robi volvi a hacer las faces que estaban corruptas, con lo de olimpia tendria que empesar, voy a ver hasta donde llego el domingo a la noche te mando todo lo que llegue a hacer, saludos -hi
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by walter2110 »

ROBIMEX2002 wrote:
carloscrema23 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:

Image

;) ,un saludo

esto solo lo hace el SST que grande los mejoresss gracias y a laespera del update
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

carloscrema23 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
carloscrema23 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:

Image

;) ,un saludo

Listo Robimex... tienes un MP... con el link... Saludos

Thank Carlos :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: universidad de chile

Post by Pablo-Andres »

Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Pablo-Andres wrote:Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???

No mucho -- espero ;) -- Se esta currando lo ultimo :

Image

Para dejar una data de epoca + de 50 equipos latinos sino estoy contando mal xdxd trabajados no ha la perfeccion pero valla
la gran mayoria se salen y esto gracias ha todos los amigos latinos que os han ayudado ah ello -notworthy ,sobre los modos
ps creo que ya lo explique por lo menos en 2 :

SST Unlimited !!- Corresponde ah los stats de konami + las revisiones dadas ah ciertos jugones con el momento actual :cerveza:

SST PLUS -- STATS PSD ah full -- Una forma diferente de jugar -- no dire mejor oh peor --pero es atrapantemente
jugable :cerveza: --ojo no tiene que ver con los ajustes globales que uno podria hacer eso es de risa ;)

SST AMERICA

SST 12-13

YA veremos ;) ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Maleno frias
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Sunderland
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Maleno frias »

Hola Robi, que tal, veo que la previa del Pes Editor, aparece el Monterrey, podrías agarrar de el OF q hice y te mande(creo), hice casi a todo el equipo, para que los importes, con confianza :mrgreen: y también si hay mas equipos mexicanos, que mejor
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Maleno frias wrote:Hola Robi, que tal, veo que la previa del Pes Editor, aparece el Monterrey, podrías agarrar de el OF q hice y te mande(creo), hice casi a todo el equipo, para que los importes, con confianza :mrgreen: y también si hay mas equipos mexicanos, que mejor

Ajam ya os eh importado ,recuerda que os habia ya hecho el pedido al 2011 ah voz y ah kratos tambien por su of del 2012 ,incluso se esta usando el del 2010 de la concachampions corrigiendo detalles de algunos jugadores como edad ,estatura regulando stats ;) ,la idea es tener + equipos latinos / de mexico ps habran unos 5 ah 6 ,el sexto esta en duda :

America
Chivas
Cruz Azul
Monterrey
Tigres
??

:cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: universidad de chile

Post by Pablo-Andres »

ROBIMEX2002 wrote:
Pablo-Andres wrote:Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???

No mucho -- espero ;) -- Se esta currando lo ultimo :

Para dejar una data de epoca + de 50 equipos latinos sino estoy contando mal xdxd trabajados no ha la perfeccion pero valla
la gran mayoria se salen y esto gracias ha todos los amigos latinos que os han ayudado ah ello -notworthy ,sobre los modos
ps creo que ya lo explique por lo menos en 2 :

SST Unlimited !!- Corresponde ah los stats de konami + las revisiones dadas ah ciertos jugones con el momento actual :cerveza:

SST PLUS -- STATS PSD ah full -- Una forma diferente de jugar -- no dire mejor oh peor --pero es atrapantemente
jugable :cerveza: --ojo no tiene que ver con los ajustes globales que uno podria hacer eso es de risa ;)

SST AMERICA

SST 12-13

YA veremos ;) ,un saludo

Gracias por responder, saludos.

Return to “Parches y Edición PS2”