Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.
Me faltan algunos players que no encuentro por ningun lado XDD
Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.
OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE
Si el resto va perfecto.IamHades wrote:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.
Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jsemperel
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues si pudieras si..asi esta lo mas actualizado posible.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
-
feroom20
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
nakaevassion wrote:Si el resto va perfecto.IamHades wrote:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.
Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.El tema creo que pueda estar cuando te pregunta ediat datos. De todas formas yo tambien he actualizado la Bundesliga,se echa un ratito. Yo he tardado un par de horas, revisando plantillas y quitando jugadores duplicados. Si alguien quiere, no tengo inconveniente en volver a subir el option.
Ojala puedas subir otra vez el option file, bueno si tu quieres, es que imagínate tenia tu option file en mi xbox pero actualice y todo bien pero cuando me metí al editor interno la bundesliga estaba mal y dije no hay problema lo vuelvo a editar pero me canse y apague mi consola y cuando la prendí de nuevo me decía error y pues tuve que borrar todo, me dio mucho coraje
Oye una duda si subes otra vez el option tengo que instalar todo igual, osea primero todos los dlc que han salido, hasta el ultimo del 6 de marzo, porque supongo que el que vas a subir de nuevo ya tiene ese DLC ojala me entiendas.
-
IamHades
- MedioCentro

Yo es que instalar el OF de nuevo me borrara las caras editadas internamente no ?? Tengo mas de 150 caras editadas y no quiero perderlas ni volver a hacerlasnakaevassion wrote:Si el resto va perfecto.IamHades wrote:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.
Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.El tema creo que pueda estar cuando te pregunta ediat datos. De todas formas yo tambien he actualizado la Bundesliga,se echa un ratito. Yo he tardado un par de horas, revisando plantillas y quitando jugadores duplicados. Si alguien quiere, no tengo inconveniente en volver a subir el option.
Yo he actualizado la Bundesliga tb, no esta perfecta pero casi. Si colgases alguna captura de los equipos me harias un favor para acabar de completarla.
A mi me molesta mas los jugadores duplicados, yo tb he localizado varios y no se porque salen, como haces para eliminarlos o que no molesten?? Es que luego hay algunos que salen dos veces en la ML........
Y no se si es culpa del ultimo DLC o viene de antes, pero algunas selecciones tienen los nombres mal puestos: BOSNIA- MONTENEGRO- SERBIA-ESLOVAQUIA-UCRANIA-GALES-MEXICO-USA-PARAGUAY-VENEZUELA-CANADA-COSTA RICA-HONDURAS-PANAMA-ALGERIA-ANGOLA-GUINEA
Y la equipacion del Atletico de Madrid salen las medias cambiadas, se puede arreglar eso ??
Disculpad la parrafada pero es que me rallan los malditos de Konami con sus pijadas al no actualizar las cosas bien XD
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Mañana lo subire cracks. Lo de las medias eso es cosa de Konami (para variar , la caga). Hades, si tienes editadas todas sas caras, no lo insertes. Lo del tema de las selecciones, es que no tienen licencias para poner los nombres reales. Eso ya estaba asi crack. No te preocupes. Un saludo jugones. 
-
IamHades
- MedioCentro

Pues lo dejo asi, ayer me pegue un buen palizon en arreglarlo todo: Bundesliga, nombres falsos de selecciones y quitar duplicados jeje
Ya puedo empezar mi super ML :) :)
Saludos.
Ya puedo empezar mi super ML :) :)
Saludos.
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Cracks, hasta la semana que viene no podre subir el option por motivos de viaje. En cuanto vuelva, si quereis lo subo. De todas formas, si teneis prisa, retocad de forma manual la Bundesliga. Como bien dice nuestro amigo Iamhades, se echa un ratito pero no mas de un par de horas. Un saludo jugones.
-
jackas1976
- Aficionado

Nakaevassion Esperando tu gran trabajo 
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Bueno cracks ya estoy de vuelta...solo comentar que aquellos que quieran introducir el Option, deben meter antes el vlc 1.04.
Last edited by nakaevassion on Mon Mar 19, 2012 3:45 pm, edited 1 time in total.