Recopilacion De Canticos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jc1981
- Aficionado

- Equipo futbol: c.d. el nacional
Re: Recopilacion De Canticos
Buen dia amigo puedes enviarme por favor a mi correo si no es mucha molestia los canticos de las selecciones sudamericanas gracias mi correo es jcordova@eeq.com.ec desde ya muchas gracias amigo...y si no es mucho pedir de tidas las seleciones dque trae el pes.
-
robiarce
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Saludos!! Tengo ya muchos canticos pero estoy buscando uno del Real Madrid que sin querer borre. Es el que dice: "YO te quiero Real Madrid! lo lo loooooo...
-
Vaselina
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
buena pregunta.....
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
alguno sabe donde conseguir mas canticos del athletic aparte de los de la recopilacion de la liga bbva del primer comentario?? es que son muy pobres..jaja alguno como el de Tokero lehendakari, o el Himno de Aida (loloooolo lorolorooo lo loooo lo-lo loooo lo-looo jajajaj)
-
loyal08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Malaga
buenas,
podeis subir los de la bundesliga de nuevo? en filefront o el que querais pk ya en megaupload como k no... ske son dificiles de encontrar.
muxas gracias
podeis subir los de la bundesliga de nuevo? en filefront o el que querais pk ya en megaupload como k no... ske son dificiles de encontrar.
muxas gracias

-
jajimenez1990
- Aficionado

- Equipo futbol: liga de quito
amigo talvez podrias subir los canticos a otro servidor..??? ya que ninguno funcione con megaupload...