Nose,proba piel 5,face 29 y la cabeza mas anchaSeamonkey wrote:holaa cauros, les vendo a pedir ayuda con la face de Ezekiel Fryers del Manchester utd.![]()
Gracias de antemano
Avisame si quedo bien
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Nose,proba piel 5,face 29 y la cabeza mas anchaSeamonkey wrote:holaa cauros, les vendo a pedir ayuda con la face de Ezekiel Fryers del Manchester utd.![]()
Gracias de antemano

gracias.

Te dejo el peinado copiar base de ArshavinLight_TL wrote:alguien me hace el peinado y la cara de Werner Schuler del 2012
aqui las fotos

Conejo Lopez:Peinado copiar base de Di Mariadiego_pes01 wrote:Alguien tiene a Nico Lopez(Roma)
gracias de antemano

y que face? graciasCacik9 wrote:Conejo Lopez:Peinado copiar base de Di Mariadiego_pes01 wrote:Alguien tiene a Nico Lopez(Roma)
gracias de antemano

La de buonanotediego_pes01 wrote:y que face? graciasCacik9 wrote:Conejo Lopez:Peinado copiar base de Di Mariadiego_pes01 wrote:Alguien tiene a Nico Lopez(Roma)
gracias de antemano

La face no la tengo,mi play lo estan arreglando,te lo estoy haciendo de memoriadiego_pes01 wrote:y que face? graciasCacik9 wrote:Conejo Lopez:Peinado copiar base de Di Mariadiego_pes01 wrote:Alguien tiene a Nico Lopez(Roma)
gracias de antemano