¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Kunmago107
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Colo Colo

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Post by Kunmago107 »

charlie [14] wrote:Image

http://www.mediafire.com/?8cispgqsnv8crg6 CONMEBOL kit-pack 11/03/2012 (484.1 kb) Mediafire

Incluye los PNG´s y formulas para las selecciones de la CONMEBOL. (45 PNG´s).
Grande Charlie !!!! Muchisimas Gracias !!!
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4#p1976554" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de Caras con editor interno : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=124317" onclick="window.open(this.href);return false;
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: U. De Chile

Post by Sungmin »

KitMakers hay muchos, pero cracks hay Uno Solo, Gracias Charlie :cerveza:
Image
Spoiler! :
Esto es fútbol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBk-54QHahk[/youtube]
ImageImage
Image
Image
ImageImage
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Penarol

Post by Adrianmanya »

lo kits de conmebol estan impecables!! pero tengo un problema con las formulas, no las puedo ver
Juantxo8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chelsea

Post by Juantxo8 »

Buenas noches. Lo primero que quiero hacer es agradecer a charlie14 todo tu trabajo, del cual estoy mas que impresionado y satisfecho. ¡Enhorabuena! Dicho esto, quiero decirte que en la fórmula del kit de casa de brasil, los colores de las mangas y cuellos no son los correctos. Lo comento para que los demás usuarios lo sepan y lo revisen. Y una duda que tengo: el kit de fuera de chile no me queda del todo bien. Me aparece un trocito blanco entre todo lo azul de la camiseta. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.

Me despido agradeciéndote una vez más todo tu trabajo. Un saludo.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

Aclaro que en la formula de la camiseta titular de Brasil hay un pequeño error. En donde dice que el diseño 1 y 24 es 0/9/20 (azul) en verdad es 4/12/0 (verde), se transpapelo el copiar y pegar.
Adrianmanya wrote:lo kits de conmebol estan impecables!! pero tengo un problema con las formulas, no las puedo ver
Eso puede deberse a tener un Excel anterior. Creo que cambiando el nombre a la extension del archivo se puede ver (eso lo tenes que igualar a la extension de los archivos que si podes ver).
Juantxo8 wrote:Buenas noches. Lo primero que quiero hacer es agradecer a charlie14 todo tu trabajo, del cual estoy mas que impresionado y satisfecho. ¡Enhorabuena! Dicho esto, quiero decirte que en la fórmula del kit de casa de brasil, los colores de las mangas y cuellos no son los correctos. Lo comento para que los demás usuarios lo sepan y lo revisen. Y una duda que tengo: el kit de fuera de chile no me queda del todo bien. Me aparece un trocito blanco entre todo lo azul de la camiseta. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.

Cuando hice copiar y pegar me confundi. En cuanto a lo de la camiseta suplente de Chile no se puede hacer perfecta, en ese caso para que quede bien se hubiera necesitado tener 5 partes para editar, en vez de 4, con el diseño 32 se hubiera tapado ese blanco.
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Penarol

Post by Adrianmanya »

charlie [14] wrote:Aclaro que en la formula de la camiseta titular de Brasil hay un pequeño error. En donde dice que el diseño 1 y 24 es 0/9/20 (azul) en verdad es 4/12/0 (verde), se transpapelo el copiar y pegar.
Adrianmanya wrote:lo kits de conmebol estan impecables!! pero tengo un problema con las formulas, no las puedo ver
Eso puede deberse a tener un Excel anterior. Creo que cambiando el nombre a la extension del archivo se puede ver (eso lo tenes que igualar a la extension de los archivos que si podes ver).
Juantxo8 wrote:Buenas noches. Lo primero que quiero hacer es agradecer a charlie14 todo tu trabajo, del cual estoy mas que impresionado y satisfecho. ¡Enhorabuena! Dicho esto, quiero decirte que en la fórmula del kit de casa de brasil, los colores de las mangas y cuellos no son los correctos. Lo comento para que los demás usuarios lo sepan y lo revisen. Y una duda que tengo: el kit de fuera de chile no me queda del todo bien. Me aparece un trocito blanco entre todo lo azul de la camiseta. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.

Cuando hice copiar y pegar me confundi. En cuanto a lo de la camiseta suplente de Chile no se puede hacer perfecta, en ese caso para que quede bien se hubiera necesitado tener 5 partes para editar, en vez de 4, con el diseño 32 se hubiera tapado ese blanco.
Ya lo pude arreglar, xq no estaba usando el exel, estaba usando otro programa text edit (q es para mac), ahora ya pude ver las formulas xq en otra computadora q tiene windows use el exel y pude verlas. Muchas gracias y felicitaciones x los kits!!
Orieel_10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Racing Club
ID Online: ORiiEL_10

Post by Orieel_10 »

Charile como hago para ver los kits que descargo desde mediafire? Gracias :D
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by aguiloide »

Muchas gracias Mr. Charlie por tu trabajo :campeon:

saludos y exitos!! -hi
Image
Image
Image

"No existe Problema sin Solucion"
Orieel_10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Racing Club
ID Online: ORiiEL_10

Post by Orieel_10 »

charlie [14] Como Se Hacen Para Ver Las Imagenes De Los Kits Cuando Los Descargo De Mediafire?. Gracias :lol:
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

Image

http://www.mediafire.com/?y5qcg2svhshyfdb CONCACAF kit-pack 14/03/2012 (309.77 kb) Mediafire

Incluye los PNG´s y formulas para las selecciones de la CONCACAF. (27 PNG´s).

Return to “PES2012”