pajaro2010 wrote:Luislrrv wrote:pajaro2010 wrote:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Te agradecería mucho una rta, porq sino tendré que volver al 2.8.
Gracias una vez más
Arrancalo en modo administrador, parate en el ejecutable y boton derecho modo administrador a ver, o tambien puede ser que en el selector no estes activando por asi decirlo la liga master, me explico, en jugar online te sale sobre la liga master dale default de igual manera al de online y nos comentas
Siii ! lo arranqué en modo administrador y anduvo bárbaro! voy a probar lo que me decis del selector, para no tener que hacerlo como administrador que es engorroso ( ahora me pregunto porque este parche me trajo tantas complicaciones? es raro)
Gracias Luis como siempre muy amable de tu parte
Que bien que lo solucionastes, oye eso del administrador nada tiene que ver con el parche, me explico no viene con el parche mas bien parece que es del windows, ahora con el selector no lo solucionas hablo del modo administrador ok, debes de colocarte en el ejecutable del juego, le das clip al boton derecho y entras en opciones, en una de las pestañas chequealas hay una que puedes tildar para que te arranque en modo administrador siempre, varia por el windows que tengas ok por eso no te puedo decir en que pestaña, pero alli debe de aparecer, saludos