--------------------------------------------------- DIDA -------------------------------------------------------------
--------------- CAFU -------------------------- NESTA ----------------------- MALDINI ---------------------------
------------------------------------------------- SEEDORF ----------------------------------------------------------
--------------------------------------------------- PIRLO ------------------------------------------------------------
------------------ RUI COSTA --------------------------------------------------------------- SERGINHO ----------
-------------------------------------------------- KAKA --------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------- INZAGHI -------------------------------
----------------------------------- SHEVCHENKO -------------------------------------------------------------------
La mejor alineacion para el Milan
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
zinedddin
- RecogePelotas

Ya sabemos que shevchenko no está pero haber quien es el guapo que no lo pone jejejeje.Que Shevchenko ya no estaoscar_candel wrote:
----------------------------------- SHEVCHENKO -------------------------------------------------------------------
Yo el problema que tengo es que mis amigos juegan con los extremos muy adelantados y aunque a mi me gusta jugar con 3 defensas no puedo porque siempre pegan pases en profundidad a los extremos y me dejan vendido. Alguien sabe alguna manera para poder jugar con 3 defensas y ademas cubrir bien ese hueco? Y si es mejor poner 3 centrales o poner a cafú y 2 centrales?
Supongo que la mejor alineación en este caso sería la de Pikas no?
Un saludo a todos
-
oscar_candel
- RecogePelotas

zinedddin no creas que por jugar con mas defensas te meteran menos goles, porque en este juego se meten bastantes, ya que los defensas no tienen mucha cintura, y el portero es muy facil de regatear.
No hace falta que juegues con 5 defensas, ya que los carriles se incorparan al ataque y si tu colega juega con extremos te pillara en bragas en las contras. Creo que con un 4-2-3-1 vas sobrado.
Ami me gusta jugar al ataque, hacer buenas contras y montarme bonitas jugadas trianguladas con mis delnateres, jeje. ,)
Saludos
No hace falta que juegues con 5 defensas, ya que los carriles se incorparan al ataque y si tu colega juega con extremos te pillara en bragas en las contras. Creo que con un 4-2-3-1 vas sobrado.
Ami me gusta jugar al ataque, hacer buenas contras y montarme bonitas jugadas trianguladas con mis delnateres, jeje. ,)
Saludos
-
oscar_candel
- RecogePelotas

-
7shenko
- Bota De Oro

yo ya saque de mi equipo a traidorShenkozinedddin wrote:Ya sabemos que shevchenko no está pero haber quien es el guapo que no lo pone jejejeje.Que Shevchenko ya no estaoscar_candel wrote:
mm sobre lo otro, si juegas con 3 en el fondo, no pongas a cafu .. no tiene nada de defensa xD xD
si tus amigos juegan con extremos bien abiertos .. es bastante dificil poder aguantar con 3 en el fondo ...
quizas la 3-5-2 B ... para q te ayuden los 2 de contencion
pero mas q la formacion ... trata de anticipar lo q tus amigos haran ... los q juegan por los extremos .. generalmente hace siempre lo mismo xD xD
-
zinedddin
- RecogePelotas

Muchas gracias a los 2. Este viernes noche tengo un torneo y tendré las 2 formaciones para ver cual va mejor contra ellos. Espero que no me pillen en bragas
Igualmente os diré que tal a ido.
Por cierto, ya se que el Milan no tiene bandas pero en el caso de que quiera usar alguna a quien me recomendaríais? He estado probando y parece ser que serginho no va del todo mal
Igualmente os diré que tal a ido.
Por cierto, ya se que el Milan no tiene bandas pero en el caso de que quiera usar alguna a quien me recomendaríais? He estado probando y parece ser que serginho no va del todo mal
-
deston
- Aficionado

-
pikas
- Calentando