felicidades por este gran aporte.
am tambien quisiera decir que yo posteare unas faces y haber si les gustan o no: las primeras seran ronaldinho y owaldo sanchez.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Muy bien carnal checare tu trabajo para incluirloshank wrote:jeje este of esta muy muy bueno y gracias por tomar en cuenta el uniforme del cual hice peticion el del pumas no sabes como me viceo con ese uniforme jajaja.
![]()
felicidades por este gran aporte.
am tambien quisiera decir que yo posteare unas faces y haber si les gustan o no: las primeras seran ronaldinho y owaldo sanchez.

Que tal brother, pues ya voy solo por componer la liga de Ascenso, la FMF ya quedo, apenas que me dices cheque el Trabajo de Robbyearon y es genial, por supuesto que lo incluiré, solo checare las selecciones que necesito por que Charlie14 actualiza los Kits y de ahí los paso al OF.MLSRicardo wrote:Esperamos con ansias tu Trabajo Hivan espero y ya vayas por menoss!!! Y por cierto ya vimoss el trabajo de Robbye en su pagina.. Tomaras en cuenta las Selecciones q posteó en su pagina??? De antemano Gracias!!

En la página principal del Post dice Descarga, dale click donde dice Option File, te manda a Mediafire.comRagucci wrote:Pero donde, esta? para descargar el parche de las camisetas de la barckalys