PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

MELOTEMIA
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real betis balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Post by MELOTEMIA »

Luislrrv wrote:
MELOTEMIA wrote:
Luislrrv wrote:ok dejalo en baja

sigue iwal
edito: dije que era windows vista es windows 7

Ok en panel de control, entra en sistema, alli veras una opcion que dice evaluacion de la experiencia en windows, anota que evaluacion tiene, despues dale un clip, y cuando entres mas abajo al lado derecho dale a volver a ejecutar la evaluacion, cuando termine te dara una evaluacion nueva, debe ser mayor a la que tenias anteriormente, comentas cuando lo hagas

3,5 y sigue en 3,5... perdona por responderte tan tarde estado de finde semana en la playa jeje
Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Re: PESEdit2012 3.0+Update 3.0.1 (DLC+FIX) - PRONTO Pesedit

Post by MELOTEMIA »

cescfabregas15 wrote:la parte 1 de mediafire esta caida!! por favor que alguien la suba que me falta esa

+1
Image
enano-lda714
Aficionado
Aficionado

Post by enano-lda714 »

Luislrrv wrote:Mi pana enano-lda714 cuando entras al kitserver tienes varios archivos. uno de ellos se llama manager dale clip y activalo donde dice attach

Luis ya lo arregle en el selector en la pestaña swicthes tuve qe cambiar a master league y online por eso no podia grabar y el juego se cerraba a que se debe esto?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

juninhop8 wrote:Podriais subir alguien los kits nuevos y el option file (edit.bin) del Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)?

nadie? :(
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

enano-lda714 wrote:
Luislrrv wrote:Mi pana enano-lda714 cuando entras al kitserver tienes varios archivos. uno de ellos se llama manager dale clip y activalo donde dice attach

Luis ya lo arregle en el selector en la pestaña swicthes tuve qe cambiar a master league y online por eso no podia grabar y el juego se cerraba a que se debe esto?

fijate ese problema daba en el pesedit anterior, y era un problema con el edit.bin, si a ti te pasa eso son 2 cosas:
- despues que instalas el pesedit 3.0 estas montando (puede ser el respaldo) del .bin anterior, me explico hay muchos usuarios que no quieren perder sus partidas guardadas y cuando instalan un pesedit actualizado, instalan sus archivos guardados y da problema
- lo otro es que no estas eliminando la carpeta de mis documentos cuando instalas el parche
y si lo tienes asi como informas es para jugar online
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
777DvD777
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic Club

Post by 777DvD777 »

No me deja abrir la primera parte, pone que el archivo esta dañado, por que puede ser?, lo he descargado ya varias veces...
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

777DvD777 wrote:No me deja abrir la primera parte, pone que el archivo esta dañado, por que puede ser?, lo he descargado ya varias veces...

cual es el error que te da
Image

Image

MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Post by MELOTEMIA »

Lui vengo a decirte que gracias por toda la ayuda de estos dias para arreglar el juego. alfinal sin querer puse el pc a formatear y de momento me va de maravilla. pero perdi mi partida de ser una leyenda pero ya empezado una. ajaja saludos
Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Post by MELOTEMIA »

Luis tengo un problema !! por que me sale tantos jugadores llamados DUMMY ? que he hecho mal instalandolo?¿ alguien sabe algo ¿¿¿

y en el gil vicente de portugal me sale oshea , robie keane , coleman y unos cuantos jugadores mas
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

MELOTEMIA wrote:Luis tengo un problema !! por que me sale tantos jugadores llamados DUMMY ? que he hecho mal instalandolo?¿ alguien sabe algo ¿¿¿

y en el gil vicente de portugal me sale oshea , robie keane , coleman y unos cuantos jugadores mas

amigo activa el manager o entra en el selector y escoges la liga y el LM master o de jugar online o no deberia de solucionarte eso
Image

Image

Return to “PES2012”