Eso me gustaria saberxarris wrote:quisiera saber como puedo YO editar caras, equipos, zapatos, etc...
y despues pasarlo al dvd y jugarlo en ps2.. reviso y veo tantos programas pero no entiendo nada; soy adulto ya (26 años) asi k no se me hara dificil entender.. si halguien al menos me puede linkear una pagina donde salga todo explikado, mucho mejor
la pagina es muy buena.. sigan asi...
Índice de TUTORIALES de edición en ps2.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Ismaah_pes
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re:
BARÇA?
-
gareth81
- RecogePelotas

- Equipo futbol: francia
Re: Índice de TUTORIALES de edición en ps2.
disculpen donde puedo encontrar el Tuto adaptar dorsales, fonts de pc (Relinkeo de kit nomad) de alarcon
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=100111" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=100111" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
-
titojua
- RecogePelotas

- Equipo futbol: villarreal
alguien sabe como deslicenciar un equipo licenciado con el pes editor 2012
-
djoztrx
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
every body know to rip language pes 2013?
-
djoztrx
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
help me...please,any body know how to rip language pes 2013?
For example i used slus 219.55 there are m_text,f_text,b_text and u_text. what can i do to reduce or eliminate them so only using m_text language? Sorry for my bad english,i can't speak spanish. Un saludo!
For example i used slus 219.55 there are m_text,f_text,b_text and u_text. what can i do to reduce or eliminate them so only using m_text language? Sorry for my bad english,i can't speak spanish. Un saludo!