OF Tanobahia Reloaded 1.03 Paquetes de Datos 3.0 By Dem Bwoy
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
GeForce2k11
- Aficionado

- Equipo futbol: U de chile
Re: OF Tanobahia Reloaded 1.03 Paquetes de Datos 3.0 By Dem
consulta amigo eee como puedo poner los escudos que faltan de la liga adelante si están todos los cupos completos para importar la imagen hay algún otro lado que se pueda guardar ?

-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
arreglen el uniforme del manchester city porfa
-
dembwoy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: holanda
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
creo q tienes q quitar escudos desocupar algunos d los q estan para meter los d la liga adelante ve a la seccion d edicion hay debe haber algun tema con esos escudos...GeForce2k11 wrote:consulta amigo eee como puedo poner los escudos que faltan de la liga adelante si están todos los cupos completos para importar la imagen hay algún otro lado que se pueda guardar ?
-
dembwoy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: holanda
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bueno yo la veo bien no se q le veas tu pero si quieres modificarla ve a la seccion d ediciones d pes 12 y busca la q mas t guste del m city y se la pones t metes en editar equipo y editas el uniforme metes lo q bajas en un usb luego lo pegas en la ps3 y hay editas el uniforme con la foto png en esa seccion hay tutoriales para hacerlo...carlitos1126 wrote:arreglen el uniforme del manchester city porfa
-
sparcler
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
MUY BUEN TRABAJO AMIGO, TE FELICITO DE VERDAD
-
danicaradepoto
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
Una pregunta si quiero tener la 2da division de inglaterra en lugar de la 2da division de españa como hago? gracias...
-
danicaradepoto
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
Una ayuda por favor, también me paso lo mismo de la Bundesliga no me salieron los nombres reales, guerrero ni Pizarro no farfan, guerrero aparecen, como puedo Arreglar eso, gracias.
-
GeForce2k11
- Aficionado

Amigo (danicaradepoto) yo tambm tenia el problema de de la bundesliga, bueno yo tenia los escudos todo ok pero al ver los equipos faltaban jugadores como por ejemplo: el lucas barrios de borussia dortmund no se encontraba en tal equipo, lo que sucede que en el caso de farfan guerrero estan en las selecciones como jugadores libres al igual que lucas.
Lo que ise es averiguar las plantillas y saber las nacionalidades de los jugadores faltantes y luego los fui traspasando.
Lo que ise es averiguar las plantillas y saber las nacionalidades de los jugadores faltantes y luego los fui traspasando.
-
rdzu
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Anzoategui
el of tiene varios errores u.u almunia tiene los stats muy bajos (48) y deberia tener (79), y boselli sale jugando para la seleccion de serbia, y los equipos de la bundesliga me salieron desordenados.
-
GeForce2k11
- Aficionado

yo pienso que el of esta super bueno tiene sus errores pero solucionables sik no comparto comentarios de otros usuarios.